‘Poncho’ reveló el motivo por el que no estará en la gira de reencuentro de RBD

El actor y presentador habló del por qué no está interesado en participar en la gira de ‘Soy Rebelde Tour’.


Alfonso Herrera
Foto: Afp

Noticias RCN

marzo 28 de 2023
12:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con cuatro fechas con boletería agotada en Colombia, el regreso de la agrupación RBD a los escenarios se convirtió en un fenómeno musical, el tan esperado reencuentro de los integrantes que protagonizaron la telenovela mexicana ‘Rebelde’ sin duda fue un éxito global. Sin embargo, muchos fanáticos se han lamentado por no poder ver a todos los artistas que conformaron la banda de pop en el 2004.

Alfonso Herrera, más conocido como ‘Poncho’ ha dejado en claro que no participará en la gira, lo que ha generado todo tipo de especulaciones sobre si posiblemente el mexicano tuvo algún inconveniente con algunos de sus excompañeros.

Sin embargo, Poncho decidió romper el silencio y reveló sus inconformidades, por lo que se mantiene en firme con su decisión de no regresar a los escenarios con la agrupación.

La razón por la que ‘Poncho’ Herrera no estará en la gira de RBD

Aunque el actor de 39 años afirmó que en este momento se encuentra trabajando en distintos proyectos que le demandan su tiempo, en un principio se filtró que el actor habría solicitado una gran suma de dinero para participar en la gira.

No obstante, el también presentador decidió romper el silencio y en una entrevista otorgada al diario El País de España, reveló que no se trataba de una cuestión de dinero, Alfonso afirmó que "tiene que ver con lo que es justo".

Le puede interesar: Se duplicaron los precios de vuelos y hospedaje para la fecha de 'RBD' en Medellín, ¿en cuánto están?

De acuerdo con las declaraciones, la televisora que tiene los derechos del proyecto no fue justa con el pago que recibieron los integrantes de la agrupación, cuando por más de dos años realizaron giras nacionales e internacionales con un rotundo éxito.

"Tenía 23 o 24 años y veía la cara de mis compañeros y mi cara en todos los aparadores vendiendo galletas, chicles, jugos, cuadernos, tenis, lápices y nada. La televisora dueña de este proyecto no fue justa y no es un tema de dinero, vuelvo a decirlo, tiene que ver con un tema de trabajo, de que hicimos un Coliseo de Los Ángeles con 63.000 personas, por ejemplo, y a mí me pagaron 18.000 pesos por aquello", confirmó el hombre nacido en Ciudad de México.

La relación de Alfonso Herrera con sus excompañeros de RBD

El actor dejó en claro que su relación con los demás integrantes e encontraba muy bien y les deseaba éxito en este proyecto que arrancará el próximo 25 de agosto en El Paso, Texas, y llegará a Colombia en noviembre.

Lea, también: RBD: el top 10 de las canciones más famosas de la banda, ¿cuáles conoce?

“Me encanta que les vaya bien porque les tengo aprecio, les tengo cariño y les tengo respeto”, mencionó al medio español el hombre que le dio vida a ‘Miguel’ en la telenovela.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pipe Bueno leyó carta de Miguel Bueno La casa de los famosos

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Pantera y Ornella protagonizaron pelea en la casa de los famosos La casa de los famosos

Ornella estalló en llanto tras fuerte problema con Pantera dentro de la Casa de los Famosos

Entrevista con Carlos Baéz de Rojo Carmesí Artistas

Carlos Baéz: "Mi desafío más grande ha sido aceptarme a mí mismo"

Otras Noticias

Precio del dólar viernes 19 de abril Dólar

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Fue una semana con alteraciones constantes en el precio del dólar. Así se cotiza la divisa al cierre del viernes 19 de abril

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

El impresionante símbolo de Karol G estuvo en la última sesión de entrenamiento del Barcelona. Vea las imágenes.


La OTAN refuerza defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos

Videos: así se han vivido las constantes lluvias de este viernes

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción