Dani Duke reaccionó al bajo porcentaje en la votación de La Liendra y lanzó advertencia: "el mensaje es claro"
La pareja del influenciador se mostró un poco desilusionada al poco apoyo que tuvo este domingo en las votaciones.

Noticias RCN
07:20 a. m.

La Casa de los Famosos vivió este domingo una de las jornadas de eliminación de más tensión y nerviosismo entre los participantes.
Melissa Puerta, Karina García, Yana Karpova, La Abuela, Sebastián Arias y la Liendra, eran los nombres que se encontraban en placa y en riesgo de la doble eliminación.
Tras cerrarse las votaciones del público, los porcentajes sorprendieron a más de uno dentro de la casa. La primera en entrar fue Melissa con un 54%, siendo la más alta hasta el momento en lo que va de la casa.
Seguido a la creadora de contenido, ingresó Karina García con un 25% de los votos.
Lo anterior dejó atónitos al grupo de los Lavaplatos, pues pensaban que uno de sus 'caballos' más fuertes, la Liendra, estuvo cerca de salir.
El influenciador fue el último en ingresar a la casa y tuvo un poco más del 6% de las votaciones.
Así fue la reacción de Dani Duke al bajo apoyo que tuvo la Liendra
Además de las reacciones de la casa, personas cercanas a la Liendra también se mostraron sorprendidas.
Una de ellas fue su pareja, la influenciadora, Dani Duke, quien felicitó a los demás contrincantes y de paso lanzó certero mensaje por el modo de jugar del creador de contenido.
"El mensaje es claro y a ustedes (el público) no les está gustando algo del juego de mi novio. Esta es una oportunidad para que él se revalúe", dijo.
Y agregó: "Como televidentes nos gustan más las peleas, pero en mi novio no lo vamos a ver. Es una oportunidad para que revalúe su juego".
La Liendra rompió en llanto tras el poco apoyo
Tras ingresar de manera milagrosa a la casa de los famosos, la Liendra se mostró sorprendido y a su vez frustrado por el poco apoyo que tuvo del público.
“La vergüenza que siento con mi novia, si yo estoy así acá, yo sé que ella debe estar allá supergolpeada", dijo.
"Ustedes saben lo que se debió mover mi novia allá afuera para que yo llegara a ese seis por ciento, ella no la debe estar pasando nada bien. Estoy triste por ella, por mi familia, por mi equipo de trabajo, pensé que lo estaba haciendo bien”, agregó.