El famoso artista que fue visto durante el anuncio del papa León XIV: ¿de quién se trata?

La elección del nuevo papa captó la atención de cientos de fieles que se reunieron para conocer el grato anuncio.


Foto: AFP y Freepik
Foto: AFP y Freepik

Noticias RCN

mayo 10 de 2025
10:37 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La elección del nuevo papa, por parte de los 133 cardenales reunidos en el cónclave, ha conmocionado a millones de personas alrededor del mundo. Por esto, cientos de fieles se congregaron en la plaza de San Pedro para conocer al nuevo vicario de Cristo en el mundo.

¿Por qué el nuevo papa escogió el nombre de León XIV?
RELACIONADO

¿Por qué el nuevo papa escogió el nombre de León XIV?

¿Qué artista fue visto durante la presentación del nuevo papa?

La presentación al mundo de Robert Prevost como el papa León XIV se convirtió en la principal noticia dentro de las agendas públicas del mundo. Por esto, todos los detalles de su presentación fueron motivo de interés por parte de miles de internautas, quienes descubrieron un hecho curioso en medio del lugar.

Diferentes videos se han tomado las redes sociales al observarse al cantante Harry Styles, quien se encontraba en la plaza al ser espectador del evento mundial. Fue captado luciendo una gorra y unos lentes negros que cubrían gran parte de su rostro.

El artista, quien ha estado ausente de los medios públicos, también fue captado en otras partes de Roma por lo que se logró ver al intérprete de ‘Watermelon sugar’ en un mercado de zapatos.

La importancia de Perú en la vida del papa León XIV

Por otro lado, la comunidad internacional ha estado al tanto de cada detalle en la vida del nuevo sumo pontífice. Su elección ha generado gran conmoción en la sociedad peruana ya que Prevost posee la nacionalidad de dicho país. De esta manera, el padre estadounidense Joseph Deardorff, quien fue su compañero en el seminario, relató, para A lo que vinimos, cómo fue la misión de León XIV mientras estuvo en Perú.

He trabajado 28 años en Perú y ahorita estoy en Colombia, pero mi corazón está en Perú. Para él es lo mismo, porque se siente peruano. Todos dicen que es papa norteamericano, pero nunca ha trabajado en Estados Unidos.

León XIV no usó zapatos rojos durante su primera misa como papa
RELACIONADO

León XIV no usó zapatos rojos durante su primera misa como papa

De igual manera, Deardorff resaltó la gran importancia que tuvieron las palabras en español que realizó León XIV, durante su presentación, ya que logró exaltar su agradecimiento con el pueblo de Chiclayo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Epa Colombia

En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

Horóscopo

Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Epa Colombia

La abogada de 'Epa Colombia' se pronunció después del traslado de cárcel: ¿qué dijo?

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

El insólito autogol de Boyacá Chicó para la victoria de Santa Fe en 'El Campín'

El equipo bogotano logró imponerse en casa ante Boyacá Chicó gracias a un nuevo gol de Hugo Rodallega, pero también con un insólito gol en propia puerta.

Presidencia de Colombia

Presidente del Senado Honorio Henríquez pide consensos y anuncia apoyo legislativo al nuevo gobierno

El senador del Centro Democrático reveló que sostuvo un breve diálogo privado con el presidente De la Espriella durante el acto protocolario.


Resultado Super Astro Sol HOY 8 de agosto: número y signo ganador del sorteo

ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?