El famoso artista que fue visto durante el anuncio del papa León XIV: ¿de quién se trata?

La elección del nuevo papa captó la atención de cientos de fieles que se reunieron para conocer el grato anuncio.


Foto: AFP y Freepik
Foto: AFP y Freepik

Noticias RCN

mayo 10 de 2025
10:37 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La elección del nuevo papa, por parte de los 133 cardenales reunidos en el cónclave, ha conmocionado a millones de personas alrededor del mundo. Por esto, cientos de fieles se congregaron en la plaza de San Pedro para conocer al nuevo vicario de Cristo en el mundo.

¿Por qué el nuevo papa escogió el nombre de León XIV?
RELACIONADO

¿Por qué el nuevo papa escogió el nombre de León XIV?

¿Qué artista fue visto durante la presentación del nuevo papa?

La presentación al mundo de Robert Prevost como el papa León XIV se convirtió en la principal noticia dentro de las agendas públicas del mundo. Por esto, todos los detalles de su presentación fueron motivo de interés por parte de miles de internautas, quienes descubrieron un hecho curioso en medio del lugar.

Diferentes videos se han tomado las redes sociales al observarse al cantante Harry Styles, quien se encontraba en la plaza al ser espectador del evento mundial. Fue captado luciendo una gorra y unos lentes negros que cubrían gran parte de su rostro.

El artista, quien ha estado ausente de los medios públicos, también fue captado en otras partes de Roma por lo que se logró ver al intérprete de ‘Watermelon sugar’ en un mercado de zapatos.

La importancia de Perú en la vida del papa León XIV

Por otro lado, la comunidad internacional ha estado al tanto de cada detalle en la vida del nuevo sumo pontífice. Su elección ha generado gran conmoción en la sociedad peruana ya que Prevost posee la nacionalidad de dicho país. De esta manera, el padre estadounidense Joseph Deardorff, quien fue su compañero en el seminario, relató, para A lo que vinimos, cómo fue la misión de León XIV mientras estuvo en Perú.

He trabajado 28 años en Perú y ahorita estoy en Colombia, pero mi corazón está en Perú. Para él es lo mismo, porque se siente peruano. Todos dicen que es papa norteamericano, pero nunca ha trabajado en Estados Unidos.

León XIV no usó zapatos rojos durante su primera misa como papa
RELACIONADO

León XIV no usó zapatos rojos durante su primera misa como papa

De igual manera, Deardorff resaltó la gran importancia que tuvieron las palabras en español que realizó León XIV, durante su presentación, ya que logró exaltar su agradecimiento con el pueblo de Chiclayo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Radical decisión: estos son los exjugadores que volverán a La Casa de los Famosos

La casa de los famosos

¿Lluvia de críticas?: esta sería la nueva pareja en La Casa de los Famosos Colombia

Viral

Pipe Bueno reveló suceso inexplicable con la Virgen de Guadalupe en su restaurante

Otras Noticias

Accidente aéreo

Con baldes de agua, habitantes de Puerto Leguízamo apagaron el fuego y rescataron a soldados

Vecinos de Puerto Leguízamo arriesgaron su vida para rescatar a militares del avión Hércules

Subsidios

¿Quiere casa propia en Bogotá? Distrito supera los 27 mil subsidios y prioriza a las mujeres

Bogotá superó los 27.449 subsidios de vivienda y continúa con nuevas entregas. El Distrito prioriza a mujeres en el acceso a casa propia y fortalece programas como Mi Casa en Bogotá.


Mamá de Santiago Castrillón agradeció apoyo de Mackalister Silva: conmovedor mensaje

Recomendaciones clave ante presencia del ICE en aeropuertos de Estados Unidos

Médico reveló las causas ocultas de muerte súbita en jóvenes deportistas: ¿cuáles son?