'Rigo' llega a su final: prográmese para el día y hora del último capítulo de la novela

La exitosa producción del Canal RCN inspirada en la vida de Rigoberto Urán llegará a su fin. Prográmese para el día y hora.


Final de la novela de Rigo
Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

abril 15 de 2024
02:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Rigoberto Urán sigue gastando los últimos cartuchos de su carrera deportiva. En febrero, confirmó en una entrevista íntima con Noticias RCN que esta será su última temporada corriendo profesionalmente. Su última presentación sería el Tour de Francia a mitad de año.

Vea acá: Ella es la hija de Michelle Durango y Rigoberto Urán

Aunque no esté siendo protagonista -por razones obvias por su estado físico a sus 37 años- Urán está disfrutando de cada carrera pensando en que pueda ser la última más allá de que el objetivo es llegar en óptimas condiciones para disputar el Tour, pero en el ciclismo como en la vida no se sabe lo que pueda pasar.

Novela 'Rigo' llega a su final

Más allá de la bicicleta, Rigoberto Urán tiene motivos para estar nostálgico. Mientras espera por concluir su carrera profesional, está palpitando el final de la novela inspirada en su vida y obra: 'Rigo'.

La producción del Canal RCN ha cautivado a millones de colombianos desde su estreno el 9 de octubre del año pasado y ha contado los detalles más íntimos de la vida del pedalista. Por ejemplo, muchos no sabían que su hijo mayor, Matías, es fruto de una aventura que tuvo con la modelo que en la novela es encarnada por el personaje de 'Adriana' y que no hace parte de su relación con Michelle Durango. El nombre de 'Adriana' en la vida real es Tatiana.

Más información: ¿Quién es el hijo de Rigo y Adriana? Conozca al pequeño Matías

Tras 99 capítulos, 'Rigo' se despedirá de la pantalla chica, pero quedará guardada para siempre en la memoria y corazón de los colombianos, pues se trata de una historia real de uno de los deportistas más destacados en la historia del país.

Día y hora del final de 'Rigo'

La novela inspirada en la vida de Rigoberto Urán llegará a su fin este lunes 15 de abril y este último capítulo se emitirá a la hora habitual en la que se ha emitido la producción: 8:00 p.m.

Siga viendo: Ella es Tatiana, la mamá del primer hijo de Rigoberto Urán

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Android

Así puede activar las alertas de sismos en su celular: guía paso a paso

Atlético Nacional

Maluma presente en el Atanasio Girardot para la final de ida entre Nacional y Medellín: video

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.

Bogotá

Peligro por nueva modalidad de robos cibernéticos: ladrones logran hacer de las suyas con millonarias transferencias

Por medio de correos o mensajes que aparentan ser legales, las víctimas caen.


Arrestan a director de un medio de comunicación en Venezuela: ¿De quién se trata?

Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio