Tendenciasjulio 23, 2021hace 2 meses

"Estoy en un momento de mucha inspiración": Shakira revela detalles de su nueva canción

La barranquillera habló de su reciente canción, su nuevo hobbie, los proyectos musicales y lo que prepara para este resto de 2021.

En diálogo con Luz Ángela Tobón,  directora de Superlike, Shakira habló de su canción ‘Don't Wait Up’, aseguró que era un sonido que se venía imaginando hace tiempo y que se logró de forma orgánica en el estudio de grabación.

“Quería hacer una canción más electrónica con un sonido 'house', con una cierta nostalgia de los 90 (…) y cuando ya la tenía lista me di cuenta de que era la canción que quería lanzar cuanto antes”, señaló Shakira.

Vea también: Don't Wait Up, la nueva canción de Shakira que es tendencia en redes sociales

La artista además reveló que tuvo que aprender a bailar ‘house music’ y explicó cómo se le ocurrió el concepto del video en el que aparece surfeando, actividad que hace poco practica.

“Quise que se te tratara de surf, como si fuera una gran fiesta de surf en la noche. Me parecía que podía ser novedoso el concepto de surfear en la noche, con una tabla iluminada con luces de neón, LED (…) Llevo dos meses aproximadamente trabajando en esto y preparando la coreografía, buscando formas de moverme, un nuevo lenguaje corporal para mí”.

La barranquillera también le contó a Superlike que sus videos casi siempre plasman un poco de su vida y "este caso esta canción es como una representación de en qué momento me encuentro yo ahora mismo intentando descubrir cosas nuevas de mí misma. El surf yo creo que es una metáfora, una simbología de esto, de ese deseo que tengo de descubrir cosas nuevas dentro de mí”.

Le puede interesar: El baile de Shakira desde su casa por el que no para de recibir elogios

Agregó que le gusta el momento que está viviendo porque ha salido de su zona de confort, experimentando y descubriendo nuevas formas de bailar y cantar.
“Son cosas nuevas y pasos nuevos que voy dando, que me hacen sentir muy presente, muy conectada a mi trabajo y también con muchas ganas de seguir descubriendo otras cosas”.

Shakira asegura que, aunque tiene una vida ocupada con la crianza de sus dos hijos y compartir con su esposo, el futbolista Gerard Piqué, se siente muy creativa e inspirada. “El poder estar ahora tan llena de ideas y con ganas de hacer cosas nuevas siento que me hace estar en el umbral de cosas interesantes hacia el futuro”.

Lea además: La Miss Universo que se declaró gran admiradora de Shakira

Finalmente la colombiana habló de su regreso a la música tras un año difícil de pandemia, los momentos que más aprecia y dice que espera estar pronto en el país con una gira.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí