Shakira se alista para un tour mundial sin precedentes: "Será la gira de mi vida"

Shakira está alistando una gira mundial que marcará época en la industria musical. La artista barranquillera lanzará un álbum a inicios de 2024.


Shakira se alista para un tour mundial sin precedentes: "Será la gira de mi vida"
AFP

Noticias RCN

diciembre 05 de 2023
07:40 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. A sus 46 años, la barranquillera tuvo un resurgimiento musical, luego de su separación con Gerard Piqué. Incursionó en nuevos géneros y dio de qué hablar en la industria, con éxitos como 'TQG', 'Acróstico' y 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53'. Pues bien, la colombiana está alistando un tour mundial, el cual tildó como "la gira de mi vida". 

'Shaki' está generando revuelo a nivel global con sus últimas colaboraciones. La atlanticense lanzó canciones con Rauw Alejandro ('Te Felicito'), Ozuna ('Monotonía'), Manuel Turizo ('Copa Vacía'), Fuerza Regida ('El Jefe') y Karol G ('TQG'). Ese último sencillo, con la 'Bichota', las hizo merecedoras de gramófono en la última edición de los Premios Grammy Latinos ('Mejor Interpretación / Fusión Urbana'). 

Pues bien, al igual que Karol G, Shakira quiere lanzar un tour que recorra los diferentes rincones del planeta. La madre de Sasha y Milan está lista para volver a las tarimas y planea dar un espectáculo que marque época. La reconocida cantante nacional quiere que "las entradas sean asequibles", pues tiene el deseo de que todas las personas puedan asistir a sus conciertos. 

Lea también: Fuerte revelación sobre un supuesto pacto entre Shakira y Piqué mientras la separación

"Sí, ahora mismo estoy cerrando un álbum que me tiene muy entusiasmada, con canciones que la gente ya conoce y con otras que no he lanzado aún. Va a ser un documento vivo que recoge mis emociones y vivencias de los últimos dos años y es un trabajo muy personal. Estoy muy feliz con las colaboraciones que vendrán con este álbum, que la gente no se espera. A principios del año que viene espero estar lanzándolo y, luego, vendrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera", señaló la barranquillera en durante su visita a su fundación 'Pies Descalzos'.

¿Qué pistas dio Shakira de su próxima gira mundial?

"Armar una gira es divertido, pero es un gran esfuerzo y tienes que poner todo en la balanza y decidir qué es lo que los fans realmente quieren escuchar, qué canciones quieres escuchar y cuánta producción quieres. Al final, cuanta más producción tengas, mayor será el precio de la entrada. Quiero que las entradas sean asequibles. Pero para mí lo más importante es el repertorio. Por eso creo que mi próxima gira será la gira de mi vida, porque tengo muchas canciones", señaló la artista oriunda de la 'arenosa', en una conversación con Billboard Magazine.

¿Qué destinos tendrá la gira de Shakira?

"Incluirá espectáculos en arenas y estadios en casi dos docenas de países de América Latina, América del Norte, el Reino Unido, Europa y Medio Oriente", señaló Keith Sarkisian, socio musical de WME, en una entrevista con el rotativo mencionado anteriormente. 

Puede leer: ¿Shakira estuvo embarazada de una niña? Periodista lo confirmó y denunció amenazas por parte de Piqué

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Alfredo hace llorar a Nataly minutos antes de irse de La Casa de Los Famosos

La casa de los famosos

¡Confirmado! Ornella Sierra y Miguel Bueno tendrán una cita romántica

La casa de los famosos

¡Mafe Walker reveló el código galáctico! Así predijo quienes serán los nominados de la semana

Otras Noticias

Millonarios

"Ante Flamengo podría ser su último partido": figura de Millonarios enciende las alarmas por posible adiós

Los rumores apuntan a que desde el cuadro azul buscan desde ya su reemplazo.

Roma

Abandonó a su hija de 16 años en una carretera en Italia, porque sacó mala nota en el colegio

La adolescente fue hallada por las autoridades italianas, caminando por la carretera que rodea Roma, en riesgo de ser atropellada.


"Nos corresponde acompañar la labor investigativa": alcalde de Bogotá sobre la muerte de Carlos Ruiz

Calendario escolar: confirman las fechas de vacaciones de mitad de año para colegios privados y públicos

Consuma estos alimentos para mantener la tiroides controlada