Steven Spielberg se pasa al mundo de los superhéroes con "Blackhawk"

El cómic, uno de los más vendidos en la década de 1940, vio la luz por primera vez en 1941 bajo el sello Quality Comics antes de que DC adquiriera la empresa en 1956. Sus creadores fueron Will Eisner, Bob Powell y Chuck Cuidera.


Noticias RCN

abril 17 de 2018
06:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Steven Spielberg se adentrará en el universo de películas de DC Comics con la adaptación cinematográfica de "Blackhawk", una cinta de acción y aventuras durante la II Guerra Mundial, informó The Hollywood Reporter.

Spielberg, que planea dirigir el filme, producirá este proyecto a través de su compañía Amblin Entertainment y con el apoyo de Warner Bros., el estudio con el que acaba de lanzar "Ready Player One", que lleva ingresados casi 500 millones de dólares en todo el mundo.

"Ha sido maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. a la hora de llevar 'Ready Player One' a la gran pantalla", indicó el cineasta. "Estoy entusiasmado por reunirme con ellos en 'Blackhawk'", agregó.

El guionista de la cinta será David Koepp, con quien Spielberg ha colaborado previamente en "Jurassic Park", "The Lost World: Jurassic Park", "War of the Worlds" e "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull".

"Blackhawk" contará la historia de un escuadrón internacional de pilotos liderados por un hombre llamado Blackhawk, que hizo frente a los nazis en la II Guerra Mundial.

El próximo proyecto de Spielberg, sin embargo, será la quinta entrega de Indiana Jones, que se rodará el año que viene. También tiene en cartera una nueva versión del musical "West Side Story"

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Yeison Jiménez

Alzate recordó cuando Yeison Jiménez vivió en su casa: "No habían escenarios ni fans"

Tecnología

¿Qué debe saber antes de comprar un celular en 2026? Estos son los factores que debe seguir

Artistas

Preocupación: reconocido actor sufrió convulsiones en un reality show

Otras Noticias

Salud mental

¿Deudas a cambio de likes?: uno de cada cinco jóvenes se ha endeudado para aparentar en redes

Una encuesta reveló la tendencia que ha llevado a que los jóvenes se endeuden por encajar en internet, afectando su salud mental.

Estados Unidos

Estados Unidos realizó la primera venta millonaria de petróleo venezolano tras la captura de Maduro

Días antes, el presidente de los Estados Unidos se reunió con ejecutivos de compañías petroleras bajo la promesa de “reconstruir Venezuela”.


Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 15 de enero de 2026 tras último sorteo

Prestatarios son amenazados hasta por 15 gota a gota en la Costa

El 'killer' sudamericano que está buscando América de Cali: Tulio Gómez confirmó diálogos