Victoria de Amazonas determina la salida de un Koi de Survivor, la isla de los famosos

Con el tótem de inmunidad, nadie de la tribu Amazonas tendrá que abandonar la competencia, mientras que Koi deberá ver cómo uno de sus integrantes deja la isla.


Victoria de Amazonas determina la salida de un Koi de Survivor, la isla de los famosos
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

marzo 13 de 2023
10:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este 13 de marzo las tribus se enfrentaron en un nuevo reto buscando ganar la inmunidad y así evitar que uno de sus integrantes abandone la competencia. En esta nueva etapa tuvieron que usar no solo su fuerza y agilidad, sino combinar su inteligencia y el trabajo en equipo.

Los famosos debían armar un rompecabezas, pero para ello tenían que juntar sus fortalezas en un reto de equilibrio, fuerza, agilidad y habilidad mental.

Vea también: Survivor, la isla: los líderes tendrán que tomar drásticas decisiones

Amazonas gana la prueba de inmunidad

Luego de recolectar todas las piezas del rompecabezas, la tribu Amazonas decidió tomar ventaja armando el pez en el suelo, mientras que los Koi lo hacían directamente en el marco. Pasaron pocos minutos luego de que lo armaran para que lo ubicaran y coronarse ganadores del reto y de la inmunidad grupal.

Con el tótem de inmunidad nadie de la tribu Amazonas tendrá que abandonar la competencia. Por el contrario, la tribu Koi deberá ver cómo uno de sus integrantes deja la isla. Para algunos, las debilidades físicas están cobrando victorias.

“La competencia se está poniendo ya muy reñida y hoy lo vivimos. Fue una competencia que era para cualquiera y fueron segundos de diferencia para el ganador”, dijo Camilo Pardo.

Le puede interesar: Survivor, la isla: una de las tribus quedará sin un náufrago

Lo mismo opinó ‘Barbie’, para quien los Koi “dieron la guerra y nos ganaron en tres segundos que tuvieron por Fede (Federico Rivera)”.

La situación al interior de la tribu se empieza a tornar difícil por la situación del actor. Pues Wilder Medina consideró que si Federico “hubiera estado al 100%, hubiéramos llegado mucho más rápido y hubiéramos armado rápido el rompecabezas”.

Vea el episodio completo: Capítulo 34 | Amazonas demostró su fortaleza

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Sara Uribe rompió el silencio sobre la crianza de su hijo con Fredy Guarín

La casa de los famosos

Manuela rompe en llanto al querer salir de La Casa de los Famosos: “Le daría la oportunidad a alguien más”

Cine

Confirman el remake de la película ‘Si yo tuviera 30’: ¿quiénes serán sus nuevos protagonistas?

Otras Noticias

Enfermedades

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?

Pese a que esta afecta al 0,3% al 3% de los embarazos, se considera como una de las principales causas de hospitalización prenatal.

Transmilenio

Habilitan portales de TransMilenio para cambiar su puesto de votación: así funciona

La Registraduría habilitó portales de TransMilenio en Bogotá para cambiar su puesto de votación. Conozca fechas, puntos y cómo hacer el trámite gratis antes del 31 de marzo.


Nicolás Maduro y su esposa vuelven a juicio: detalles de la audiencia de este jueves en Nueva York

Contraloría advierte por vacíos en la ejecución de los decretos de emergencia social

Conmebol modificó la hora del partido de América de Cali vs Macará por Sudamericana