Terminaron y su novio le cobró el dinero que gastó durante la relación

El exnovio de la joven le entregó una cuenta que incluía los gastos en restaurantes que habían visitado y el combustible que consumió en los trayectos.


Mujer dice que expareja le cobró salidas tras terminar
Foto: captura de video TikTok

Noticias RCN

mayo 11 de 2023
03:37 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Imagínense terminar con su pareja y que esta le cobre el dinero que había pagado en invitaciones o regalos que le dio mientras eran novios. Pues esto fue lo que le pasó a Ayle Enríquez, una joven de 22 años proveniente de Australia, que a través de su cuenta de TikTok le contó a sus seguidores el bochornoso momento que vivió cuando su exnovio le entregó una larga cuenta de cobro que incluía hasta los restaurantes de comida rápida que habían visitado juntos y el combustible que gastaba en los trayectos.

Además del duelo que la joven hacía por la ruptura, ahora estaba endeudada y no por una suma menor. Se trata de $2.275.565 pesos colombianos, en la cuenta, 500 dólares.

Terminaron y su novio le cobró el dinero que gastó durante la relación

“No me conformo con una relación 50/50 donde mi ex escribió todas las veces que comimos fuera y tengo que pagar como si no estuviera en una relación”, dijo en el video Ayle.

Lo que más llamó la atención es el cuidado con el que la pareja de esta mujer hizo una lista con fechas, precios, objetos y cada especificación sobre lo consumido durante el tiempo que estuvieron juntos.

En los comentarios, muchos usuarios opinaron que el chico estaba loco y que haber terminado la relación fue lo mejor que pudo haber hecho la joven; sin embargo, el video también despertó un viejo debate acerca de quien debe pagar las cuentas en una relación de pareja.

¿Quién debe pagar las cuentas en una relación de pareja?

María Paula Camacho, también conocida como La Etiquette en TikTok, opinó sobre este tema tan controversial. La conclusión de la experta en marca personal, etiqueta y protocolo social es que el que invita paga, sin distinción de hombres o mujeres. Esto quiere decir que en una cita, el que toma la iniciativa de organizar la salida y le sugiere a la otra persona el plan, es quien debería asumir los gastos. Claro está también puede llegarse a acuerdo para que sea un pago compartido.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Información Institucional

Así es Tribuna Club, el nuevo templo del fútbol en Barranquilla

Idartes

Taller audiovisual gratis en la Cinemateca de Bogotá: ¿cómo participar?

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

¿Quién encabezaría el comité de empalme de Abelardo de la Espriella?

El empalme es un proceso establecido en la ley que marca la transición del gobierno saliente con el entrante.

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil vs. Escocia, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

¡Se define el grupo C de la Copa del Mundo 2026! Sea testigo de todas las emociones.


Movilidad suspenderá 1.500 licencias en Bogotá: vea la razón de esta medida

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos