Tiendas D1 lanzó descuentos de hasta el 80%: estos son los productos más virales

Entre los productos que más llaman la atención hay electrodomésticos, decoración para el hogar, accesorios, juguetería, ropa y tecnología.


Tiendas D1
Foto: Diario La República

Noticias RCN

mayo 16 de 2024
04:29 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Según un reciente estudio realizado por la empresa Kantar, Tiendas D1 ha sido catalogada como una de las favoritas entre los colombianos en cuanto a almacenes se refiere.

Tiendas D1 anunció vacantes de empleo con atractivos salarios: cargos y requisitos
RELACIONADO

Tiendas D1 anunció vacantes de empleo con atractivos salarios: cargos y requisitos

La cadena alimenticia se ha destacado en diversas categorías como penetración, lealtad, aprovechamiento y recomendación, gracias a su compromiso con la oferta de productos de calidad a precios altamente competitivos.

La continua apuesta de Tiendas D1 por la categoría 'hard discount' ha resultado ser un éxito, atrayendo a una gran cantidad de clientes que obtienen descuentos significativos en sus compras.

Nuevos descuentos en Tiendas D1

Recientemente, la cadena ha anunciado remates de productos con descuentos que van desde un 30% hasta un 80%.

Entre la amplia variedad de productos disponibles en descuento, se encuentran electrodomésticos, decoración para el hogar, accesorios, juguetería, ropa y tecnología.

Los clientes pueden encontrar verdaderas gangas, como pijamas de algodón que antes costaban $79.900 y ahora tienen un precio rebajado de $39.950; un morral térmico para transportar bebidas frías que antes estaba en $90.000 y ahora está disponible por $17.950; y un organizador de artículos que antes costaba $70.000 y ahora tiene un precio reducido de $34.950.

¿Cómo obtener los descuentos del D1?

Para conocer la amplia gama de productos con descuentos, los clientes pueden visitar las tiendas más cercanas en su ciudad o pueblo y buscar el letrero que anuncia la campaña "precios extraordinarios, productos extraordinarios" en la entrada o dentro del local.

Si no encuentran lo que buscan, también pueden acceder al catálogo en línea que ofrece más de 70 productos con descuentos y otros 90 con precios bajos.

Entre los artículos con mayores descuentos destacan un conjunto de aretes y collar que antes costaban $70.000 y ahora tienen un precio reducido de $20.000; una chaqueta acolchada que antes tenía un valor de $100.000 y ahora está disponible por $50.000; un parlante recargable que antes costaba $80.000 y ahora tiene un precio rebajado de $39.950; una manta tejida que antes valía $80.000 y ahora está disponible por $40.000.

Tiendas Ara y Olímpica anunciaron rebajas de precios de cientos de productos
RELACIONADO

Tiendas Ara y Olímpica anunciaron rebajas de precios de cientos de productos

Es importante destacar que Tiendas D1 cuenta con una política de garantía que permite a los clientes solicitar cambios o devoluciones de productos si no quedan satisfechos con su calidad. Sin embargo, esta política no se aplica para los productos con descuentos especiales bajo la campaña "precios extraordinarios", ya que únicamente se ofrece la garantía legal correspondiente.

Estos descuentos irán hasta el 11 de junio del año en curso o hasta agotar existencias.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa América 2024

Youtuber colombiano se quedó por fuera del estadio en la final de la Copa América: "el peor día de mi vida"

Copa América 2024

Maluma se enfrentó a hinchas argentinos en la final de la Copa América: así reaccionó el cantante

Copa América 2024

Karol G confirmó que cantará el himno de Colombia en la final de la Copa América

Otras Noticias

Joe Biden

Biden llama a "reducir la tensión" política en EE.UU.: hay nuevos detalles del atentado contra Trump

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, instó a "reducir la tensión" en la política tras el intento de asesinato del republicano Donald Trump durante su campaña electoral.

Alimentos

El batido revolucionario: la clave para sustituir cenas, perder peso y acelerar el metabolismo

En el constante panorama de dietas y soluciones para mantenerse en forma, hay una opción que cada vez más personas están considerando: el batido como sustituto de la cena.


🔴EN VIVO🔴 Temblor en Colombia este lunes, 15 de julio del 2024

‘JuanFer’ Quintero fue consolado por sus excompañeros argentinos: así fue el emotivo momento

Estos son los métodos de ahorro más efectivos para comprar vivienda en Colombia