Tendenciasjulio 21, 2021hace 6 días

Tras dos años de ausencia, Kanye West reapareció en Instagram

El rapero estadounidense, que está en proceso de divorcio de Kim Kardashian, alista su regreso al escenario musical.

Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP

Kanye West ha sido noticia en los últimos meses; primero por su fallido intento de ganar la presidencia de Estados Unidos y posteriormente por su separación de Kim Kardashian, con quien se había casado en el 2014.

A principios del 2021 se conoció que la socialité le había pedido el divorcio al rapero tras meses de conflictos y problemas que se acrecentaron con las salidas en falso del artista frente a los medios de comunicación.

Si te lo perdiste: Britney Spears envió duro mensaje en medio de disputa legal con su padre

Ambos están separados y tratando de sobrellevar de la mejor manera este proceso, especialmente, por los cuatro hijos que hay de por medio; de hecho, recientemente se mostraron juntos en medio de un paseo familiar, como en los viejos tiempos.

Sin embargo, eso no quiere decir que vaya a haber reconciliación, puesto que la prensa rosa ya ha relacionado a West con la modelo rusa, exnovia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, mientras que Kim sí ha estado lejos del reflector de los paparazzi para cuidar su vida sentimental.

Pese a estos ajetreados sucesos, Kanye no dejó de lado su carrera musical y está listo para dar otro golpe sobre la mesa; para este jueves está programado el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, ‘Donda’. El nombre está inspirado en su madre, Donda West, que falleció en 2007 tras un fallido procedimiento estético.

El rapero utilizó su cuenta de Instagram, en la que no había hecho ninguna publicación en los últimos dos años, para dar a conocer la noticia. El artista borró los pocos posts que había compartido antes y solo dejó tres en relación con el anuncio; son dos videos y una foto que emocionaron a sus fans.

West Kanye

El lanzamiento tendrá lugar este jueves en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, y de entrada se conoció que el álbum incluirá 13 canciones, una de ellas, ‘No Child Left Behind’ que es promocionada por la atleta Sha Carri Richardson, recientemente apartada del circuito profesional por consumo de marihuana.

De igual manera, se espera uno o más sencillos dedicados a Kim Kardashian, y al doloroso proceso de divorcio que ha atravesado.

Además: Tony Bennett cerrará su carrera musical con conciertos junto a Lady Gaga

Finalmente, y aunque estuvo ausente por un lardo periodo, aún West suma un importante número de seguidores en Instagram (5.7 millones), mientras que solo sigue a una persona, a la celebridad e integrante del Clan Kardashian.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí