X (Twitter) sufrió nuevamente caída mundial: siguen las fallas

La red social X, antes Twitter, sufrió nuevamente una caída mundial y las fallas permanecen.


Twitter
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 24 de 2025
08:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una nueva falla masiva en la red social X, antes conocida como Twitter, volvió a encender las alarmas en el ecosistema digital este sábado, afectando a millones de usuarios en distintas partes del mundo.

La plataforma, que es propiedad del magnate Elon Musk, presentó interrupciones en el acceso, demoras en la carga de publicaciones y fallas en funciones clave como el envío de mensajes directos y la actualización del feed.

Así fue el regreso de Karina García a la Casa de los Famosos Colombia: dejó varias indirectas
RELACIONADO

Así fue el regreso de Karina García a la Casa de los Famosos Colombia: dejó varias indirectas

Los reportes comenzaron a multiplicarse en redes alternas como Instagram, Threads y Facebook, donde miles de internautas manifestaron su frustración ante la caída del servicio. Países como Estados Unidos, Brasil, México, Japón y Reino Unido registraron un alto volumen de quejas, según los primeros reportes recogidos por plataformas de monitoreo en tiempo real.

Usuarios se quejan por la inestabilidad recurrente de la plataforma

Esta interrupción no es un hecho aislado. En la última semana, X ha experimentado al menos tres fallas de gran escala, lo que ha generado preocupación entre los usuarios más activos de la plataforma, así como entre medios de comunicación, empresas y creadores de contenido que dependen de su funcionamiento diario para interactuar con sus audiencias.

Melissa Gate y Altafulla tuvieron acalorado cruce de palabras en la Casa de los Famosos: "no te saltes las jerarquías"
RELACIONADO

Melissa Gate y Altafulla tuvieron acalorado cruce de palabras en la Casa de los Famosos: "no te saltes las jerarquías"

Desde que Elon Musk adquirió la red social en 2022, X ha estado bajo el escrutinio constante tanto por sus decisiones técnicas como por los cambios en sus políticas internas. La eliminación de equipos técnicos clave y la reestructuración de sus operaciones parecen estar pasando factura, algo que ya se refleja en la experiencia de millones de personas.

Hasta el momento, la compañía no ha emitido un comunicado oficial sobre la última caída, lo que ha intensificado la molestia generalizada. La falta de respuestas claras y el silencio de Musk en su propia red social agravan la percepción de inestabilidad que rodea a la plataforma. Por ahora, los usuarios siguen esperando que X vuelva a la normalidad… y que esta vez, sea para quedarse.

Mala noticia desde la Embajada de EE. UU. para quienes quieran ir al Mundial 2026
RELACIONADO

Mala noticia desde la Embajada de EE. UU. para quienes quieran ir al Mundial 2026

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tecnología

Llega a Colombia el celular con el Récord Guinness en resistencia: así puede conseguirlo

Yeison Jiménez

Alerta de la familia de Yeison Jiménez: nueva modalidad de estafa con negocio del artista

Yeison Jiménez

Productor de la última canción de Yeison Jiménez reveló el audio que le envió el artista antes del accidente

Otras Noticias

ONU

Casi cinco millones de niñas podrían sufrir mutilación genital en 2026: advierte la ONU

Los programas de educación sanitaria con los que buscan frenar esta práctica podrían desaparecer por la falta de fondos.

Antioquia

Condenan a escoltas por el caso de tortura en el que estaría implicado el papá de Greeicy Rendón

Los cinco escoltas fueron absueltos por secuestro, pero culpables por tortura.


Imane Khelif, campeona olímpica en París 2024, responde a Trump: "No soy trans, soy una mujer"

Resultado Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 6 de febrero de 2026

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS