De no creer: una aguja es el producto más vendido en Mercado Libre ¿a qué se debe su éxito?

Su éxito a generado un revuelo enorme en redes sociales.


Producto más vendido mercado libre
Foto: Freepik

Noticias RCN

mayo 20 de 2024
07:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el dinámico mundo del comercio electrónico, las tendencias de consumo cambian con rapidez. Precisamente, un estudio dio a conocer las tendencias de búsqueda y compras de los consumidores en el 2023.

Así será la nueva batería del IPhone 16 ¡Inagotable!
RELACIONADO

Así será la nueva batería del IPhone 16 ¡Inagotable!

Por ejemplo, en la primera parte del año, el producto que se llevó los honores fue el AirFryer, pues más de 100 mil personas la compraron.

El artículo más vendido de Mercado Libre

Sin embargo, las tendencias van cambiando. En Colombia, un producto ha desafiado las expectativas y se ha posicionado como el más vendido en la plataforma Mercado Libre: la aguja para Dermapen.

Lejos de ser un artículo común, este pequeño instrumento ha despertado la curiosidad de muchos, generando interrogantes sobre las razones detrás de su inesperado éxito. Para comprender este fenómeno, es necesario adentrarse en el auge del "skincare" o cuidado de la piel, una industria que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años.

¡Ponga atención! Esto debe hacer si su carro se inunda
RELACIONADO

¡Ponga atención! Esto debe hacer si su carro se inunda

El "skincare" se refiere a una serie de prácticas y productos destinados a mantener la salud y belleza de la piel. Esta tendencia ha impulsado la demanda de diversos artículos, desde hidratantes y limpiadores faciales hasta sérums y mascarillas. Entre ellos, los Dermapens han ganado especial popularidad por sus prometedores beneficios.

¿A qué se debe el éxito de este producto?

Los Dermapens son dispositivos portátiles que utilizan microagujas para crear pequeñas incisiones en la piel. Estas microlesiones estimulan la producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para mantener la piel firme y tersa.

Se asocia su uso con la reducción de arrugas, líneas finas, cicatrices y estrías, además de mejorar la textura y luminosidad de la piel.

En Colombia, el interés por los Dermapens ha sido particularmente alto, impulsado por la accesibilidad que ofrece Mercado Libre. La plataforma pone al alcance de los consumidores una amplia variedad de Dermapens a precios competitivos, provenientes de diversos vendedores.

Sin embargo, es importante destacar que el uso de Dermapens debe realizarse con precaución y bajo la asesoría de un dermatólogo. Un uso inadecuado o excesivo puede provocar irritación, enrojecimiento e incluso infecciones en la piel.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inteligencia Artificial

La evolución de ChatGPT: Una herramienta accesible y poderosa

Inteligencia Artificial

Estas son las cinco tácticas usadas por ciberdelincuentes para estafar con inteligencia artificial

Masterchef Celebrity Colombia

🔴EN VIVO🔴 Masterchef Celebrity Colombia, 15 de julio: ¿Quién será el eliminado de la noche?

Otras Noticias

Kylian Mbappé

¡El sueño de niño! Kylian Mbappé fue presentado oficialmente en el Real Madrid: en video

Con un estadio colmado de emociones y cánticos de bienvenida, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal en el Real Madrid, cumpliendo así un sueño que comenzó en su infancia.

Elon Musk

Elon Musk destinará 45 millones mensuales a comité pro-Trump

Con esta decisión, Elon Musk se posicionaría como una figura clave en la financiación de la campaña de Donald Trump para las elecciones del 5 de noviembre.


Pilas | Estos serán los cierres viales cerca al Campín durante la presentación de Falcao con Millonarios

En números rojos: Dane advierte que la producción industrial volvió a caer

Esto es lo que debe saber acerca del cáncer de piel: Síntomas, causas, tratamientos