Fanáticos hacen su propia premiación de MasterChef en redes sociales
Tras el triunfo de Carolina Acevedo en este reality, usuarios de Twitter decidieron darle un premio a cada participante ¿Qué se ganaron?
María Fernanda Cuéllar
06:48 a. m.
Miles de fanáticos vivieron con incertidumbre y emoción la final de MasterChef Celebrity 2023, uno de los realitys de cocina más importantes de Colombia. Más allá del talento en la cocina, los espectadores recuerdan a los participantes por algunas de sus actitudes, su carisma y su personalidad.
A la final llegaron Nela, Daniela, Adrián y Carolina, quienes se disputaron el triunfo con cuatro deliciosos platillos que tuvieron que preparar en diferentes tiempos: entrada, dos platos fuertes y un postre. Durante este reto contaron con el apoyo de sus familiares y personas más cercanas, quienes estuvieron minuto a minuto al lado de ellos en las cocinas.
Tras haber presentado un exquisito pato ahumado con un ganache de chocolate y un postre de achiras con salsa de lulo, platillos que más le agradaron a los chefs, Carolina Acevedo fue nombrada la nueva campeona de MasterChef Celebrity.
Le puede interesar: Revelan los concursantes de MasterChef que se tomaban sus 'traguitos' en el hotel
Aunque los cuatro concursantes presentaron platos deliciosos, hubo varios inconvenientes. El más grave fue el de Adrián, quien pretendía preparar colombinas de cordero apanadas al horno. Sin embargo, debido a que contaba con poco tiempo, subió las puso a máxima temperatura, lo que impidió una cocción adecuada y los chefs probaron una proteína cruda.
La premiación a los participantes de MasterChef
Esta temporada no estuvo exenta de polémicas ni comentarios, lo que hizo que los espectadores se llevaran impresiones positivas o negativas de cada concursante. Algunos de ellos le agradaban bastante al público, mientras que otros, no tanto.
Es por eso que una usuaria de Twitter decidió hacer una premiación para todos los participantes, dándoles a cada uno la característica que más los destacó durante esta temporada.