Luisa Fernanda W reveló su rutina de ejercicio para tener un cuerpo soñado

La influenciadora y madre de dos niños reveló videos en los que muestra cómo es su rutina de ejercicio, con la que recuperó su figura.


Luisa Fernanda W reveló sus técnicas para retomar su figura
Luisa Fernanda W reveló sus técnicas para retomar su figura / Foto: Luis Fernanda W

Noticias RCN

agosto 01 de 2023
01:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La creadora de contenido Luisa Fernanda W, pareja del cantante de música popular, Pipe Bueno, con quien tiene dos hijos, Máximo y Domenic, reveló parte de lo que han sido sus estrategias para recuperar su figura después de dos embarazos. Los hijos de la empresaria nacieron en 2020 y 2022, pero tan solo nueve meses después de su última cesárea, deja ver en sus redes sociales una envidiable figura.

En su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, Luisa Fernanda W mostró parte de su rutina de ejercicio para mantener un cuerpo soñado. La creadora de contenido fue duramente criticada a los pocos meses del nacimiento de Domenic porque se le veía el vientre un poco pronunciado en unas fotos que subió a sus redes sociales, mientras disfrutaba de la playa.

Los comentarios tuvieron una respuesta contundente: "tengo dos meses de postparto, por qué hacen este tipo de comentarios". Aunque hacer ejercicio no era algo que le quitara el sueño, en un acto de amor propio decidió volver a tener su figura, a través del ejercicio.

Le puede interesar: Esperanza Gómez confesó que tuvo relaciones sexuales con reconocido cantante de vallenato

El secreto de Luis Fernanda para tener un cuerpo soñado

En unos videos que LFW publicó en su cuenta de Instagram, dejó ver varios detalles, primero que despierta muy temprano a entrenar, y también que lo hace en una de las zonas de su lujosa casa en la ciudad de Bogotá. 

Pero al mismo tiempo, parte de la rutina que hace para mantener esa figura que, después de las críticas se hizo envidiable. Los videos la muestran haciendo ejercicios de pesas, saltado la cuerda, y retomando la figura que tenía.

Y es que no es la primera vez que Luisa Fernanda W se muestra haciendo sus rutinas de ejercicios, y compartiendo detalles de su vida de entrenamiento con sus miles de seguidores. Esta vez esto tiene un nuevo propósito: el amor propio, verse y sentirse bella para sí misma.

Vea también: Los mejores consejos para abandonar la adicción al celular

¿Luisa Fernanda W quiere volver a ser mamá?

Ante esto, la antioqueña quiso pronunciarse para dar fin a los rumores, dejando claro qué tan sólo se trata de una inflamación menstrual más no de un tercer bebé a bordo.

Recibo comentarios todo el tiempo, de que para cuando el tercer bebé y una cantidad de vainas que yo digo “Dios mío, ósea en serio la gente cree que uno se quiere llenar de bebés”, si es la voluntad de Dios ¡perfecto! Pero por ahora yo estoy perfecta con dos hijos no quiero por ahora buscar un tercer bebé

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Miguel Bueno La casa de los famosos

Miguel Bueno, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Juliana Galvis demuestra cómo bañarse en un minuto Redes sociales

¿Es posible bañarse en un minuto? Juliana Galvis demostró su truco para bañarse en menos de 90 segundos

Otras Noticias

Liga BetPlay 2024-I: quién salió campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados Liga BetPlay

¿Quién fue campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados?

Nueve torneos tuvieron que pasar para que América de Cali y Atlético Nacional se quedaran por fuera del 'grupo de los 8'. ¿Se repetirá lo del 2018-II?

Entrevista José Manuel Acevedo con Iván Name Congreso de la República

“Tengo profundas distancias con lo que plantea Petro”, Iván Name, presidente del Congreso

El presidente del Congreso de Colombia habló con el Director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, sobre las marchas, la constituyente, entre otros temas.


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior