Video: influenciadora denunció que taxista le habría cobrado más de 4'000.000 de pesos por servicio en México

La mujer denunció que el conductor habría cobrado el monto de su tarjeta sin que ella se diera cuenta, pero se percató gracias a un mensaje de texto.


Video: influenciadora denunció que taxista le habría cobrado más de 4'000.000 de pesos por servicio en México
Foto: Redes sociales

Noticias RCN

octubre 30 de 2023
04:27 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado domingo 29 de octubre se llevó a cabo la carrera de la Fórmula 1 en Ciudad de México, un evento deportivo al que asistieron varias celebridades y figuras reconocidas de todo el mundo. Lamentablemente, este tipo de acontecimientos habrían sido aprovechados por algunas personas para llevar a cabo sus estafas contra los turistas. 

Una víctima habría sido la reconocida influenciadora colombiana Sara Orrego, quien denunció en sus redes sociales que  vivió una inesperada y desagradable experiencia con un taxista mexicano, quien intentó cobrarle un exorbitante monto por el servicio prestado. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con su disfraz de Halloween

A través de su cuenta de TikTok, la joven compartió los detalles de lo sucedido y expresó su sorpresa al recibir un mensaje del banco que confirmaba el cobro. 

La presunta estafa del taxista

Según relató Orrego en el video, se encontraba en Ciudad de México junto con unos amigos para asistir al evento de Fórmula 1 y para llegar a su lugar de destino tomaron un taxi. 

La creadora de contenido aseguró que en el momento de pagar, el conductor habría cobrado un monto de 1.000 dólares, lo que equivale a más de 4 millones de pesos colombianos, de la tarjeta de la joven sin su consentimiento. 

El taxista habría intentado irse y pasar inadvertido. Sin embargo, un mensaje de texto informando el valor cobrado fue lo que alertó a la colombiana e hizo que llamaran a las autoridades.

Luego de que la policía llegó al lugar de los hechos, el taxista habría accedido a devolver el dinero en efectivo. Sin embargo, Sara Orrego se mostró inconforme con la situación, puesto que esperaba que capturaran al presunto estafador:  "Parece que lo van a dejar ir como si nada, pero pues hizo un robo".

A raíz de esta experiencia, la influenciadora hizo un llamado a sus seguidores a tener precaución al realizar pagos con tarjeta, ya que los cobros excesivos pueden ocurrir en cualquier lugar.

El video de Sara Orrego se volvió viral en TikTok, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones de indignación por parte de los usuarios, quienes expresaron su solidaridad y compartieron experiencias similares.

Este caso sirve como un recordatorio para estar alerta y ser cautelosos al utilizar servicios de transporte, especialmente en países extranjeros. Es importante que los usuarios se informen sobre las tarifas aproximadas de los taxis y, en caso de encontrar alguna irregularidad, denunciarlo a las autoridades pertinentes.

Siga leyendo: Video: Shakira sorprendió a Carlos Vives en un concierto e interpretaron 'La bicicleta' juntos

La creadora de contenido concluyó su video prometiendo contar más detalles sobre cómo se resolvió este incidente. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

Santa Fe empató 1-1 ante América de Cali en el Pascual Guerrero y dejó abierta la serie de PlayOff, que se definirá el próximo martes en El Campín.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud