¿Volvieron? Joana Sanz publicó amorosa foto con Dani Alves

La modelo española publicó la imagen en las historias de su cuenta de Instagram, las reacciones en redes no se hicieron esperar.


Dani Alves y Joana Sanz publicaron foto juntos
Foto: Instagram

Noticias RCN

abril 01 de 2024
01:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

¿Polémica foto? Es la pregunta que se hacen muchos. Pues, para los seguidores de la modelo Joana Sanz, la relación entre ella y el exjugador de fútbol Dani Alves ya se había terminado, y todo esto después de las acusaciones de acoso y abuso sexual en las que incurrió el exjugador de la selección brasileña.

 Una semana después del pago de la fianza por parte el lateral, y de muchos rumores sobre supuestas fiestas, Sanz publicó una foto en la que se ven muy cariñosos. Sus dedos entrelazados y un tatuaje que parece estuviera dejándonos un mensaje.

Foto de Joana Sanz y Dani Alves tras salir de la cárcel

Es importante resaltar que la imagen se publicó a través de las cuentas de la modelo española, aún Dani no ha montado nada en sus redes. En esta se ve un tatuaje muy llamativo, mismo en el que se ve la siguiente operación matemática: 1+1: 1.

Joana Sanz y Dani Alves juntos

No pasó ni una hora, y las redes sociales explotaron con esta imagen, pues para muchos es algo polémica, ya que la gente piensa que Joana debería tener un poco más de empatía con la presunta víctima, entre otros comentarios.

Las condiciones que le pusieron a Dani Alves para salir de la cárcel

Dani Alves debe seguir una serie de obligaciones para seguir con el proceso penal. Una de ellas es presentarse todos los viernes ante la secretaría de la sección 21, así como contestar su número de teléfono constantemente para evitar un fuga. 

Cabe recordar que mientras la medida no sea revocada, el exjugador del FC Barcelona también tiene prohibido salir de España durante los próximos meses (entregó pasaporte español y brasileño). Además no podrá comunicarse o acercarse a la víctima por lo menos a 1.000 metros de distancia.

Carta de Joana Sanz a Dani Alves en la que le terminaba hace un año

"Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de 'por qué' sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que, ante mis ojos, era perfecta. Siempre estuvo cuando más le necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos", compartió inicialmente la mujer mediante una carta en su Instagram.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tensión dentro de La Casa de los Famosos por una nueva jornada de eliminación. Artistas

Tensión dentro de La Casa de los Famosos por una nueva jornada de eliminación

Shakira anunció su gira Las Mujeres No Lloran Shakira

Shakira anunció su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'

Karol G explicó su tatuaje de corazón de púas Artistas

Karol G reveló el significado del corazón de púas que tiene tatuado: "Lo superamos"

Otras Noticias

Pablo Peirano estalló contra el arbitraje del FPC. Liga BetPlay

Peirano estalló contra el arbitraje del FPC: “Depende de la camiseta, tienen un criterio diferente”

El entrenador de Santa Fe mostró su enojo por la actuación de Jhon Hinestroza en el juego vs. Nacional.

Importación de gas ha aumentado Gas

Importación de gas ha aumentado 2.500% por efectos del fenómeno El Niño

Noticias RCN habló con Luz Estela Murgas, presidenta de Naturgas, sobre las posibilidades que hay para reducir el consumo de gas.


Conflicto en Medio Oriente: así se registró el ataque de Irán a Israel con drones

Disputas entre grupos armados en Nariño tienen a más de 16.000 personas desplazadas o confinadas

¿Quiere potenciar su colágeno y fortalecer los huesos? Esta es la fruta que debe consumir