Tendenciasjunio 07, 2021hace 3 meses

WhatsApp alista nuevas funciones en la aplicación: la privacidad, lo primero

La aplicación de mensajería instantánea sigue innovando y tendrá nuevas funciones para sus usuarios alrededor del mundo.

Foto: Pixbay WhatsApp

El portal especializado en WhatsApp, ‘Wabetainfo’ corroboró la información por medio de Will Cathcart, director de la aplicación y Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.

Justamente, en la entrevista con las dos personalidades del mundo de la tecnología hubo varias revelaciones de lo que será el futuro de la ‘app’, que es una de las más descargadas en todo el mundo.

Los usuarios que tengan la aplicación en los próximos meses verán las nuevas funciones a través de sus dispositivos móviles. Principalmente, y la más llamativa, es que no bloquearán a las personas que no acepten los términos y condiciones, que en el último tiempo han dado de qué hablar.

Otra de las particularidades anunciadas por los genios de la tecnología fue el: ‘modo desaparición’, una manera que permite borrar los mensajes después de determinado tiempo. Esto es algo que ya sucede en grupos que tienen temporalidad.

También de la 'app': WhatsApp: así puede tener un contestador automático en la app

Sin duda la privacidad será el ítem fundamental en las nuevas funciones de la aplicación. Además, manifestaron que se pondrá en marcha a ‘view once’, una forma que le permitirá a los destinatarios de los mensajes ver una foto, y, al salir, inmediatamente ser autodestruye.

También, Cathcart y Zuckerberg se refirieron a la opción de ‘multidispositivo’, de esta funcionalidad añadieron: “está trabajando en la posibilidad de usar su cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos, sin una conexión a Internet activa”.

Cabe aclarar que las funciones venideras, en primer lugar, estarán disponibles en la versión beta de la aplicación. Precisamente, la de ‘multidispositivo’, estará en dos meses.

Le puede interesar: Superindustria ordena a WhatsApp cumplir con protección de datos en Colombia

Pero, ¿qué es la versión beta?

Son los aparatos de testeo, los que tienen la oportunidad de probar en primer lugar las actualizaciones que la ‘app’ corre en todo el mundo.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí