Ya están a la venta las boletas para el concierto de Foo Fighters

Desde este jueves 16 de octubre se podrán obtener las entradas para el concierto de una de las mejores bandas del mundo.


Foto: AFP.

Noticias RCN

octubre 16 de 2014
01:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde que se confirmó la visita de Foo Fighters a Colombia, los aficionados a la banda han estado esperando con ansias las boletas para el concierto que se realizará el próximo 31 de enero de 2015 en Bogotá y que se hará como parte de la promoción del octavo álbum  de estudio del grupo que lidera Dave Grohl, llamado 'Sonic Highways'.

Pues la espera ha terminado, este jueves 16 de octubre se habilitó la venta oficial de boletas para el evento que promete ser grandioso.  Los interesados en adquirir sus entradas podrán hacerlo a través de cualquier medio de pago y directamente con ‘Tu Boleta’ y sus canales de servicios.

PRECIOS  LOCALIDADES 

Cancha Especial: $330.000 De pie Admisión General 
Occidental Baja: $230.000 Silletería Numerada
Oriental Baja: $230.000 Silletería Numerada
Cancha Preferencial: $120.000 De pie Admisión General
Oriental Alta: $180.000 Silletería Numerada
Occidental Alta: $180.000 Silletería Numerada
Norte Alta: $150.000 Silletería Numerada
Oriental Norte Baja: sectores 1 a 6 $ 82.000 Silletería Numerada

NoticiasRCN.com 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

“Es otra”: internautas desempolvan fotos inéditas de Yuli Ruiz antes de ingresar a La Casa de los Famosos

Viral

Karina García reveló las tres razones de la infidelidad femenina

Artistas

Tras dos décadas, Miley Cyrus volverá para darle vida a 'Hannah Montana': fecha y más detalles

Otras Noticias

Impuesto

Impuesto Predial 2026 en Bogotá: ¿Cómo pagarlo y qué bancos están autorizados?

Conozca dónde pagar el impuesto predial 2026 en Bogotá. Estos son los bancos, puntos autorizados y opciones en línea para realizar el pago.

Nicolás Maduro

Así es la vida de Nicolás Maduro en la cárcel: grita todas las noches que es presidente de Venezuela

Un informe del diario español ABC describe cómo vive el exmandatario venezolano tras su captura.


¿Qué pasaría con los votos de los congresistas que se reeligieron y fueron enviados a la cárcel por caso UNGRD?

Millonarios vs Nacional: ¿quién ganará el clásico según la IA?

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia