Yailin recibió el 2024 junto a su hija: ¿Terminó con Tekashi 6ix9ine?

La relación entre la cantante y el rapero ha protagonizado varios escándalos por presunto maltrato y violencia, aunque no han confirmado su separación.


Yailin recibió el 2024 junto a su hija: ¿Terminó con Tekashi 6ix9ine?
Foto: Redes sociales

Noticias RCN

enero 03 de 2024
11:54 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La cantante dominicana Yailin la más viral ha sido el centro de atención de los medios de comunicación tras la controversia generada con su pareja sentimental, el rapero Tekashi 6ix9ine. Las publicaciones de los dos artistas han llevado a los fanáticos a especular sobre una posible reconciliación o ruptura definitiva. 

En una emotiva publicación compartida en su cuenta de Instagram, la reconocida cantante urbana Yailin la más viral dio la bienvenida al año nuevo junto a su hija Cattleya. La artista dominicana, quien cuenta con más de 11 millones de seguidores en esta red social, se unió a la tendencia de los famosos que compartieron con sus fanáticos  cómo recibieron el 2024.

Siga leyendo: ¿Volvieron? Tekashi y Yailin la más viral causan revuelo al aparecer juntos

Yailin recibió el 2024 junto a su hija

Tras el escándalo por presunta violencia y maltrato vividos durante su relación con Tekashi 6ix9ine, la artista se ha mostrado alejada de su pareja en redes sociales, generando especulaciones sobre una ruptura. Así mismo, durante la celebración de fin de año, se le vio muy contenta al lado de su hija Cattleya, producto  de su relación anterior con el artista puertorriqueño Anuel AA.

A pesar de que algunos rumores sugerían una posible reconciliación entre Yailin y Tekashi, debido a su más reciente colaboración musical y al video viral en el que se les vio juntos en una discoteca, la reciente publicación en Instagram evidenciaría que la cantante habría dado por terminada su relación con el rapero. En el video compartido, madre e hija cautivan a sus seguidores con su amena interacción y deslumbrantes vestidos para celebrar el comienzo del 2024.

“Bienvenido 2024 aquí estoy lista para ti, con actitud, positiva vivirlo mejor que ayer, afrontando los retos que se me presenten porque sé que Dios estarás conmigo como siempre”, se lee en la descripción de la publicación. 

Los elogios que recibió 

La fotografía ha recibido numerosos mensajes de felicitación y apoyo por parte de los seguidores de Yailin, quienes destacan la importancia de haber pasado esta fecha especial junto a su hija. La cantante ha manifestado su gratitud hacia el año 2023, considerándolo como el mejor año de su vida por haberle regalado la bendición de tener a su pequeña Cattleya.

Le recomendamos: Las críticas a Yailin la más viral por mostrarle video de su canción a su hija

Con esta emotiva publicación, Yailin la más viral deja en claro que ha dejado atrás los problemas del pasado y se encuentra enfocada en disfrutar de su relación con su hija. Sin duda, este nuevo año representa un nuevo comienzo para la talentosa artista dominicana.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Shakira

Shakira inauguró un colegio en Cartagena: 960 niños recibirán educación de calidad gracias a Pies Descalzos

Shakira

Shakira vivió incómodo momento con fan: entre besos robados y fútbol

Artistas

La trágica pérdida de Johnny Wactor: Un actor de prometedora carrera

Otras Noticias

Cristiano Ronaldo

¡Record! CR7 hace doblete y le da la victoria Al Nassr contra el Al Ittihad

El equipo de Marcelo Gallardo sufrió una nueva derrota y se quedó sin el tiquete a las competencias internacionales. ¿Seguirá Benzema en Arabia?

Bogotá

Detalles del subsidio de transporte aprobado en el Concejo de Bogotá: ¿cómo funcionará?

El subsidio es para los servicios del Sistema Integrado de Transporte Público y se entregará a estudiantes, adultos mayores y personas con discapadidad.


Teletrabajo sin sedentarismo: 5 consejos para mantenerte activo en casa

Revelan los salarios de empleados públicos en Colombia: esto se les paga cada mes

Derrota para Jair Bolsonaro: juez ratificó inelegibilidad en su contra hasta 2030