¡Reñida votación! Así se decidió una nueva eliminación en La Casa de los Famosos 2025

Luego de una votación muy pareja, se conoció al nuevo eliminado de La Casa de los Famosos Colombia, que dejó en 'shock' al resto de participantes.


Noticias RCN

marzo 02 de 2025
09:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

Fue una semana bastante tensa en La Casa de los Famosos Colombia, la cual tuvo como líder a Mauricio Figueroa, quien compartió cuarto con 'Coco'.

Seguidores se tomaron las afueras de La Casa de los Famosos para pedir la salida de un participante
RELACIONADO

Seguidores se tomaron las afueras de La Casa de los Famosos para pedir la salida de un participante

Desde que se dio el juego de las etiquetas se alborotó la casa más famosa de Colombia, pues comenzaron diferencias fuerte entre Camilo Trujillo y Mauricio Figueroa y Norma Nivia con Yaya Muñoz.

Así quedó la placa de nominados

  • 'Coco' (nominado por La Jessu)
  • Yina Calderón (nominada por juego de El Jefe)
  • La Abuela (nominada por el público
  • La Toxi Costeña (nominada por la casa)
  • Karina García (nominada por la casa)
  • Yaya Muñoz (nominada por Melissa Gate)

La placa de nominados tuvo varios cambios a lo largo de la semana, pues habitantes como Emiro Navarro y José Rodríguez salieron por decisiones de sus compañeros.

Yaya Muñoz, la nueva eliminada de la Casa de los Famosos Colombia

Esta fue una de las votaciones más reñida en la casa de los famosos Colombia, pues hubo dos competidoras que no se sacaban distancia.

Melissa Gate fue sancionada en La Casa de los Famosos por burlarse de una rival
RELACIONADO

Melissa Gate fue sancionada en La Casa de los Famosos por burlarse de una rival

Fue hasta las 9:30 p.m., cuando se cerraron las votaciones, que se conoció que Yaya Muñoz es la nueva eliminada de la casa más famosa de Colombia, dejando así solo a José Rodríguez, con quien entabló una relación en lo que va de reality.

Del mismo modo, Yaya Muñoz dejó en la placa de nominados a Norma Nivia, sorprendiendo a los demás participantes, pues esperaban a Melissa Gate.

Así fueron los porcentajes de las votaciones

  • 'Coco' - 24, 56%
  • La Abuela - 17, 72 %
  • Yina Calderón - 15, 70 %
  • La 'Toxi Costeña' - 15, 00%
  • Karina García - 13, 97 %
  • Yaya Muñoz - 12, 57%
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

El alcalde mayor y el presidente lecto ya sostuvieron su primera conversación telefónica para hablar de Bogotá.

Abelardo de la Espriella

¿Cuánto podrían recibir De la Espriella y Cepeda por la reposición de votos de segunda vuelta?

El Diario La República hizo una estimación de cuánto sería el valor de la reposición para ambos.


Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos