Estos son los mejores planes para hacer en San Valentín si está soltero

Dedicarse el día entero para acudir a un spa, hacer ejercicio o leer un libro son unas de las opciones que usted tiene si está soltero (a).


Foto: Referencia tomada de Internet

Noticias RCN

febrero 12 de 2019
07:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Con la llegada de San Valentín llegan las ofertas en las tiendas de diferentes opciones de regalo para aquellas personas que tienen pareja y desean celebrar esta fecha. El mes se llena con objetos de corazón y mensajes de los enamorados en las redes sociales. 
Sin embargo, no todos encuentran aún a la persona indicada para celebrar estas fechas, por lo tanto, puede ser un poco agotador esta gran cantidad de “cursilería” en las redes sociales y en las calles. Por ello, acá le ofrecemos algunas opciones a los solteros que aún no saben qué hacer en esa fecha. 
Una buena forma de enfrentar este día es asumiéndolo como uno más que tan solo va a durar 24 horas. Una vez tiene eso en mente puede buscar relajarse acudiendo a un spa o un centro de hidroterapia. El agua siempre cae bien a la hora intentar conectarse uno mismo
Ir de visita a una exposición de un museo o acudir a una sala de cine para ver el último estreno, también es un buen plan para este día. Buscar un libro que hace unos años fue su favorito, sirve para mantener la mente entretenida ese día. 
Mirar nuevas recetas y dedicarse a deleitar el paladar, es una buena opción para pasar un San Valentín lleno de nuevas experiencias. No es un mal plan optar por quedarse en casa y buscar una entretenida serie para pasar la tarde
Los más atléticos tienen opciones para ese día. Hacer ejercicio durante un periodo de tiempo puede ser la descarga de energía necesaria para San Valentín.  
Cualquiera de estas opciones es una gran idea para pasar esta festividad de una forma entretenida. Es importante tener en cuenta que para cualquiera de estas actividades ya está la persona más importante, usted mismo.
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Siete consejos para mejorar el bienestar emocional Salud mental

Siete consejos efectivos para mejorar el bienestar emocional

Qué es el cáncer gástrico y cuáles son sus síntomas Enfermedades

Misterioso Cáncer Gástrico: ¿Qué es y cuáles son sus síntomas?

Terapias emocionales con mascotas Animales

Terapias emocionales con mascotas: Posible cura para la salud mental

Otras Noticias

Atlético Nacional tendría lista dos salidas. Liga BetPlay

Atlético Nacional dejaría a ir a uno de sus máximos referentes del club

El equipo antioqueño ya estaría mirando novedades para lo que será el segundo semestre 2024.

El emprendimiento colombiano que pisa fuerte gracias al Buque Gloria Portugal

El emprendimiento colombiano que pisa fuerte por el mundo gracias al Buque Gloria

Conozca la historia de Manuela y su emprendimiento de alpargatas que ahora da la vuelta al mundo gracias al embajador de Colombia en los mares.


Rigoberto Urán desempolvó video con Michelle Durango tras el final de la novela ‘Rigo’

El salario que debería ganar al mes para tener una pensión superior a los 3 millones de pesos

Tesla despedirá a más del 10% de su personal en todo el mundo