Bogotájunio 10, 2021hace 11 días

Desmanes en Bogotá dejan 68 personas lesionadas

Civiles y policías resultaron heridos luego de los enfrentamientos que se presentaron en el Porta de las Américas y la localidad de Usme.

Con machetes, piedras y objetos contundentes, manifestantes acorralaron y atacaron a la fuerza disponible en el Portal de las Américas. Más de 13 puntos de concentración presentaron disturbios el pasado miércoles 9 de junio, en la cuidad de Bogotá.

Nelson Quiñones Subcomandante de policía, señala que el llamado es a la no violencia. “Cuando se llega a la violencia genera situaciones que no deben ser. De igual manera lamentamos los hechos donde resultan personas lesionadas y los mismos policías afectados por estos hechos.” Afirma Quiñones.

De estos enfrentamientos, el patrullero Camilo Muñoz resultó gravemente herido por un golpe en la cabeza y fue intervenido quirúrgicamente. Hasta el momento se desconoce su pronóstico médico.

Lea también: Judicializan a hombres por daño en bien ajeno y violación a vivienda en sur de Bogotá

En los disturbios de la localidad de Usme, un joven llamado Dilan Suárez, de 21 años, resultó herido tras recibir un impacto en el rostro comprometiendo su ojo derecho.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí