Envían a la cárcel al hombre que asesinó a su mamá y a su abuela en Bogotá

El hombre de 35 años se escapó de un centro de rehabilitación, llegó a su vivienda y asesinó, con arma blanca, a su mamá y su abuela.


Noticias RCN

mayo 20 de 2022
06:53 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A la cárcel fue enviado el hombre de 35 años que bajó el consumo de drogas asesinó a su mamá y abuela de 87 años. Los hechos se registraron en el barrio El Socorro ubicado en la localidad de Kennedy, el sur de Bogotá

Según información, el hombre se escapó de un centro de rehabilitación y se dirigió a la vivienda dónde estaban sus familiares. 

Por los efectos de las sustancias alucinógenas que el hombre había consumido y luego de una fuerte discusión con sus parientes, el hombre las atacó con un arma blanca provocándoles la muerte. 

Según testigos, en una habitación de la vivienda fueron hallados los cuerpos de las dos víctimas con múltiples heridas. 

Un hermano del agresor fue quien avisó a las autoridades y a los funcionarios del centro médico sobre lo sucedido. 

Henry Alonso Pavón, comandante de seguridad de Bogotá, indicó que una vez llegaron al lugar los trabajadores del centro de rehabilitación, el agresor atacó a uno de ellos. 

En contexto: Joven se escapó de centro de rehabilitación para asesinar a su mamá y a su abuela

Audiencia contra el agresor 

El acusado fue identificado como Diverney González Flórez. Durante la audiencia de imputación de cargos, realizada por la Fiscalía General de la Nación, el agresor se declaró inocente. 

Sin embargo, la juez argumentó que lo que hizo el hombre es un acto irracional. 

“No puedo creer cómo en la cabeza de una persona puede caber el acabar con la vida de la persona que le dio la vida. Aquí no tenemos un dictamen médico legal que nos permita acreditar que es una persona enferma”, indicó la juez. 

Por los hechos, Diverney González se expone a pagar una pena de 60 años de prisión por el asesinato de su mamá y su abuela. 

Vea también: Niña de 12 años quedó embarazada tras ser abusada por su padrastro

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta