Bogotámayo 04, 2021hace 2 meses

Cerca de 20 personas lesionadas deja accidente de un bus en Bogotá

El vehículo de transporte público cayó al canal de aguas negras ubicado en la calle 3 con carrera 53, donde ya se encuentran los organismos de rescate.

Durante horas de la mañana de este 4 de mayo, un bus del Sistema Integrado de Transporte Público Provisional de Bogotá, cayó a un canal de aguas negras ubicado en la calle 3 con carrera 53, del barrio Galán, en la localidad de Puente Aranda.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que aproximadamente 20 personas resultaron heridas por el accidente de tránsito. El vehículo quedó volcado sobre uno de sus costados.

Vea también: Un muerto y varios heridos deja accidente en la vía Bogotá- Girardot

Luego del incidente, bomberos de la estación Puente Aranda llegaron hasta el sitio, donde valoraron el estado de salud de las personas afectadas, al igual que el conductor, quien al parecer quedó atrapado dentro del bus.

Algunas personas lograron salir del vehículo por la ventana trasera, con ayuda de vecinos de la zona.

Testigos aseguran que el bus iba con exceso de velocidad en sentido oriente – occidente, situación por la que el conductor perdió el control del vehículo, chocó contra una cerca y luego cayó al caño.

“Yo estaba durmiendo y sentí fue el totazo porque vivo ahí [frente al sitio del accidente], inmediatamente le dije a mi esposo: mijo, una buseta se fue, seguro; y nos asomamos, cuando eso iba saliendo la primera persona, y comenzó a salir la gente de la buseta”, relató una mujer que presenció los momentos posteriores de la caída del vehículo.

Foto: Noticias RCN

Le puede interesar: Conductor ebrio atropelló a tres personas en Cartagena y dijo que fue "un microsueño"

Por el momento se conoce que de los pasajeros que resultaron heridos, tres de ellos sufrieron traumas leves, sin embargo, fueron trasladados a centros asistenciales para verificar su estado de salud.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí