Video: agentes del Gaula se dejaron asaltar y después dispararon contra los ladrones

Videos de cámaras de seguridad mostraron cómo agentes del Gaula abrieron fuego contra dos ladrones en la localidad de Suba.


Agentes del Gaula
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

julio 13 de 2022
12:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá se presentó en los últimos días cuando una banda de asaltantes llegó hasta una panadería en la localidad de Suba y asaltó a todas las personas que se encontraban en el lugar, pero para sorpresa de ellos, dos de las víctimas eran agentes del Gaula de la Policía Nacional y accionaron su arma de dotación en contra de los criminales.

La situación se registró en los últimos días en Suba, en donde dos asaltantes entraron a una panadería aparentando ir a comprar algunos productos, sin embargo, después de algunos segundos en donde analizaron a las personas que se encontraban en el lugar, los dos criminales desenfundaron un revolver y les quitaron las pertenencias a todos.

Le puede interesar: Taxista terminó en silla de ruedas tras ser atacado con arma de fuego en robo

Video de balacera en Suba

Una cámara de seguridad fue la encargada de grabar la escena y en el video se observa cómo dos agentes del Gaula, quienes no vestían uniformes, entregaron inicialmente sus pertenencias intentando que los dos asaltantes no se alertaran, para finalmente usar su arma de dotación en contra de los dos sujetos quienes salieron huyendo del lugar.

El teniente coronel Carlos Eduardo Rodríguez González entregó declaraciones respecto al hecho y aseguró que uniformados de la Policía Nacional atendieron la situación luego de que escuchar las detonaciones de disparos y los residentes del sector pidieran auxilio.

Vea también: La angustiante historia del joven a quien drogaron y robaron sus ahorros tras una noche de fiesta

“La patrulla del cuadrante se encontraba realizando sus labores, cuando escuchan disparos, al llegar al sector los agentes se identifican y manifiestan que habían sido objeto de hurto, por lo cual uno de los funcionarios accionó el arma de fuego” señaló el oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

“De este caso no hay ninguna persona lesionada afortunadamente, se logra la captura de estas dos personas, la recuperación de las pertenencias y se dejan a disposición de autoridad judicial competente”, manifestó.

Más información: La historia detrás de los crímenes a personas encontradas en bolsas en Bogotá

De acuerdo con las cifras entregadas por la Secretaría Distrital de Seguridad, entre enero y julio del 2022 se han reportado 5.645 casos de hurto en la localidad de Suba.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Inseguridad en Bogotá

Atacaron a trabajador de un fruver en el norte de Bogotá, volvieron y asesinaron a sangre fría al administrador

Contraloría General de la República

Contraloría solicita información detallada al Ministerio de Defensa sobre compra de 17 aviones Gripen por 16.5 billones

Otras Noticias

Shakira

¿Habrá reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué? esto dijo la artista

Ambos han seguido caminos distintos y han sido protagonistas de múltiples comentarios en redes.

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Matheus Uribe fue expulsado luego de la fuerte pelea que se desató en el Atanasio y en un video quedó registrado.


Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta