Accidente Transmilenio con patrulla de la Policía

Aparatoso accidente entre bus de Transmilenio y patrulla de la Policía

Según las autoridades, al menos cinco personas debieron ser valoradas luego de que se registrara la colisión entre los vehículos.

26 Oct 2020 11:56Por: Noticias.canalrcn.com

Una patrulla de la Policía y un articulado de Transmilenio en Bogotá se vieron involucrados este lunes en un aparatoso accidente, que tuvo lugar a la altura de la Avenida NQS con calle 63, más exactamente en las cercanías del Movistar Arena, sentido Sur – Norte.

Vea también: A las patadas: menor de 16 años fue brutalmente agredido en el norte de Bogotá

Según las autoridades, al menos cinco personas debieron ser valoradas luego de que se registrara la colisión entre los vehículos. De ellos, tres personas que se trasladaban en la patrulla tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial.
 

Accidente Transmilenio - Foto: RCN Radio


Por la fuerza del choque, el conductor de la patrulla de la Policía quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que los cuerpos de emergencia tuvieron que realizar maniobras para rescatarlo y prestarle atención inmediata.

Las otras personas que resultaron lesionadas son una mujer de 44 años y tres hombres, dos de ellos de 38 años y uno de 48, sin embargo, es importante resaltar que ninguno se encuentra en peligro.

Le puede interesar: Bandas delincuenciales se enfrentaron por robar el mismo bus de Transmilenio

Debido al accidente, desde las 10:53 de la mañana, hasta las 11:38 a.m., las estaciones de Campín, Movistar Arena y Simón Bolívar suspendieron su operación en ambos sentidos.

El trancón seguido de la colisión se mantuvo durante varios minutos ya que tanto el carril de Transmilenio, como uno de los carriles de esa importante vía, quedaron ocupados con los vehículos accidentados. Posteriormente, fueron desplazados del lugar con grúas para despejar el bloqueo.

NoticiasRCN.com - Sistema Integrado de Información

Te puede interesar