Bandas delincuenciales se enfrentaron por robar el mismo bus de Transmilenio

El hecho se dio en una estación de Transmilenio, al parecer por intentar robar a los mismos usuarios de un articulado.


Noticias RCN

octubre 23 de 2020
04:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un herido dejó el enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales quienes se encontraron al interior de la estación de Transmilenio Antonio Nariño ubicada al sur de Bogotá, por intentar hurtar las pertenencias de los pasajeros.

Según las personas que presenciaron los hechos, en medio de la pelea uno de los presuntos ladrones fue atropellado por un articulado al querer escapar de las autoridades.

Le puede interesar: Choque de buses de Transmilenio deja al menos seis personas heridas

Los sospechosos se encontraron en el mismo bus y la pelea comenzópor quién lograba robar primero a los usuarios. Por su parte, las autoridades fueron alertadas en el momento y de inmediato acudieron al lugar.

El coronel Néstor Luna manifestó que “hemos estado investigando si realmente quería hurtar los elementos. El hombre sale de manera repentina de la estación y no se percata de que un bus articulado viene y ahí es arrollado”.

Lea además: Conductor del SITP agredió con arma blanca a un hombre en plena vía pública

Sin embargo, las personas que integran las dos bandas, lograron escapar del lugar mientras que el hombre, quien fue arrollado, fue auxiliado por parte de la Policía.

“La Policía del cuadrante acude al lugar de los hechos y este individuo es auxiliado y trasladado al hospital más cercano”, añadió Luna.

Vea también: “Vandalismo contra Transmilenio en dos días afecta a cerca de 280.000 usuarios”: Felipe Ramírez

Hasta el momento se espera que las posibles víctimas del bus de Transmilenio denuncien e inicien una investigación formal.

“Estos hechos, sin embargo, los estamos investigando, a ver si de pronto hay alguien que fuera objeto de alguno de estos hechos”, puntualizó el coronel de la Policía.

Lea más: "Vamos a seguir viendo buses con más gente": gerente Transmilenio sobre aglomeraciones

Los hechos se suman a las denuncias por inseguridad recibidas en Usaquén,en donde en días recientes reaparecieron los “rompevidrios”.

Finalmente, durante el año van más de 8.700 denuncias por hurto en buses y estaciones de Transmilenio, y 59.500 por hurto a personas en la ciudad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Anuncian cierres en la calle 32 con avenida Caracas por obras del Metro: tome nota

Elecciones en Colombia

CNE informa decisiones de partidos y movimientos frente a consultas del 8 de marzo de 2026

EPS

Petro anuncia creación de central única de compra de medicamentos para EPS intervenidas

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos toma contundente medida sobre excomisionado de la Unión Europea

Al excomisionado lo han cuestionado por las regulaciones tecnológicas.

Navidad

Estos son los regalos que más compran los colombianos durante la Navidad

¿Qué obsequios prefieren los colombianos para regalar en Navidad? Tome nota.


Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá