Hallan con vida al estudiante de la Javeriana en la localidad de Santa Fe

Juan Andrés López Rojas fue reportado como desaparecido el pasado jueves 21 de abril. Este domingo fueron halladas sus pertenencias en el Parque Nacional.


Noticias RCN

abril 24 de 2022
07:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Noticias RCN conoció sobre las 7:00 p.m. que el estudiante universitario fue hallado con vida en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá, tras una intensa búsqueda al completarse tres días de haber sido visto por última vez en las inmediaciones del Parque Nacional.

En extrañas circunstancias, las pertenencias del joven fueron halladas este domingo en inmediaciones del Parque Nacional, lugar donde fue visto por última vez. Su madre, Angélica Rojas, confirmó que fueron encontrados una chaqueta, el casco, la maleta y unos cuadernos de su hijo, sin embargo, este hallazgo no aportó pistas contundentes del paradero del estudiante.

La información fue dada a conocer por el mayor general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. El joven se reencontró con sus familiares en la estación de Policía de la localidad de Teusaquillo.

De manera extraoficial se conoció que Juan Andrés fue hallado desconcertado y vestido con otra ropa, sin embargo, las autoridades a cargo del caso no han aportado más información al respecto.

El hallazgo de la maleta

Tras las investigaciones que avanzan para dar con el paradero de Juan Andrés, en medio del rastreo realizado en inmediaciones del Parque Nacional, en la localidad de Chapinero, fueron halladas algunas de las pertenencias que el joven llevaba consigo al momento de su desaparición.

Su madre, Angélica Rojas, confirmó que fueron encontrados una chaqueta, el casco, la maleta y unos cuadernos de su hijo, sin embargo, este hallazgo no aportó pistas contundentes del paradero del estudiante.

La última llamada de Juan Andrés

El padre de Juan Andrés indicó que en horas de la tarde del día de su desaparición tuvo una última comunicación con su hijo, en la que aparentemente, todo marchaba como un día normal:

Yo hablé con él la última vez ese jueves 21 de abril a las 6:20 p. m., me aseguró que tenía pendientes unos compromisos académicos y luego saldría para la casa en Transmilenio, en los videos de seguridad observamos que sale de la universidad, pero nunca llegó a la casa.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio agravado: atacó con un destornillador a otro sujeto

Invima

Están usando la imagen de Yeison Jiménez para vender aguardiente falso: Invima lanzó alerta nacional

Ejército Nacional

Ejército y Policía destruyen laboratorio de cocaína en Casanare: incautan más de 580 kilos

Otras Noticias

Estados Unidos

EE. UU. impulsa negociaciones para terminar la guerra en Ucrania antes de junio

La propuesta contempla que delegaciones de Kiev y Moscú se reúnan en territorio estadounidense para una nueva ronda de conversaciones.

La casa de los famosos

Johanna Fadul reapareció en redes sociales y mostró su realidad tras expulsión en La Casa de los Famosos

La actriz se manifestó mediante un video que ha generado todo tipo de reacciones.


Ya es oficial: Jhon Arias vuelve de Europa para firmar por este gigante de Sudamérica

Salario de vigilantes quedó fijado para este 2026: así impactará en la cuota de administración

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS