Bogotájunio 10, 2021hace 11 días

Miembros de la Secretaría de Gobierno de Bogotá fueron atacados a piedra en el Portal Américas

Otra noche de violencia en el sur occidente de la capital de la República. Esta vez los afectados fueron funcionarios del Distrito.

Foto: Twitter. Momento de la agresión a los funcionarios de la Secretaría de Gobierno.

Este jueves 10 de junio, a través de la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Gobierno se conoció el ataque de manifestantes a un grupo de trabajadores de la entidad.

Y es que unos funcionarios asistieron al Portal de Transmilenio de las Américas para acudir al llamado del Concejo de Bogotá, de hacer parte de una audiencia pública con la comunidad de la zona. Sin embargo, la situación se tornó tensa y fueron agredidos con piedras.

También en la capital: Autoridades investigan a los responsables de quemar dos buses del SITP

Cabe recordar que este terminal de Transmilenio es uno de los puntos concentración de manifestantes más concurridos de la capital del país.

Tal cual indica el trino de la entidad distrital, el encuentro de los funcionarios con personas de la comunidad tuvo que ser interrumpido debido a los ataques ocurridos.

Miembros de la Policía Nacional, con sus escudos, se encargaron de proteger la humanidad de los trabajadores que apenas se acercaban al lugar para entablar conversaciones con la contraparte.

“El diálogo es imposible en medio de la violencia”, fue la contundente frase con la que cerraron el video que compartieron en su red social.

Le puede interesar: Desmanes en Bogotá dejan 68 personas lesionadas

Ante la cantidad de personas que arrojaban piedras, tanto policías como funcionarios tuvieron que resguardarse tras la puerta de ingreso al Portal de las Américas.

Luego de lograr bajar la reja del sitio, los actos vandálicos continuaron y, claramente, la intención de los desadaptados era derribar la puerta, que para ese momento servía como protección de las personas.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí