Dueña de fabrica de zapatos atracada lidera frente de seguridad en localidad de Puente Aranda

El ministro de Defensa y el comandante de Policía pusieron en operación un frente de seguridad, que será liderado por la misma dueña de la fábrica asaltada.


Noticias RCN

octubre 08 de 2021
10:13 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El 23 de septiembre, Verónica Herrera una empresaria de calzado fue víctima de la delincuencia cuando le robaron la fabrica con toda la producción. 

Ahora ella misma, es quien lidera un nuevo frente de seguridad que comenzó a funcionar desde este 8 de octubre en Puente Aranda para ponerle freno a los atracos que la dejaron prácticamente sin empresa.

En contexto: Policía ofrece recompensa por responsables de robo a bodega de zapatos en Bogotá

"Le da a uno rabia que los sueños de una vida de una joven emprendedora como Verónica los echen a perder", comentó Diego Molano, ministro de Defensa.

En lo corrido de 2021, en Puente Aranda se han creado 10 frentes de seguridad y se han fortalecido otros 80.

Vea también: Víctimas capturan a sus propios ladrones en Puente Aranda

"Quiero agradecerle a Verónica Herrera su liderazgo su compromiso, su capacidad de superar las dificultades y ponerle ánimo a reconstruir el futuro", añadió Molano.

Verónica, una mujer empresaria que superó el golpe que le arrebató su patrimonio y junto con la Policía, prefirió ser parte de la solución ante la desbordada inseguridad que azota la capital.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

La advertencia de Abelardo De La Espriella para colombianos en EE.UU.: "Deberían regresar"

Iván Cepeda

Iván Cepeda: "He decidido aceptar el resultado. Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente”

Líderes sociales

Asesinan a lideresa indígena Omaira Pancho Sanza en Inzá, Cauca

Otras Noticias

Servicios públicos

¿Cuánto aumentan en junio las tarifas de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira?

La empresa Air-e aumenta tarifa de energía 5,5% en Caribe, afectando cinco millones de usuarios.

Viral

Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

El furor por apoyar a la Selección Colombia ha trascendido del uso convencional de la camiseta.


¡Conmovedor! José Néstor Pékerman y James Rodríguez se abrazaron tras derrotar al Congo

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos