Camioneta quedó atrapada en pleno separador de Bogotá: ¿qué quiso hacer?

En video quedó registrada una curiosa y peligrosa maniobra que quiso realizar una camioneta en Bogotá.


Camioneta quedó atrapada en pleno separador de Bogotá: ¿qué quiso hacer?
Foto: Captura

Noticias RCN

enero 07 de 2022
07:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las redes sociales han sido testigos de una inexplicable maniobra que quiso realizar un conductor en la capital colombiana y terminó quedándose atrapado en pleno separador de una vía de la ciudad. Los internautas se empezaron a preguntar el por qué una camioneta terminaría en esa bochornosa situación y si logró salir de ella.

En Twitter se ha compartido un video en el que se observa una camioneta Toyota 4x4 completamente atrapada en una vía de Bogotá, luego de que aparentemente el conductor pretendiera usar su tracción para desviarse de manera indebida, pero debido al tamaño del separado le fue imposible realizar su cometido.

Le puede interesar: Alias 19, líder de la ‘primera línea’, habría coordinado disturbios en Bogotá desde la cárcel

De esta manera, las redes sociales no perdonaron el momento que fue calificado como la primera ‘colombianada’ del 2022 y tanto los memes como las risas no faltaron, sin embargo, las críticas y cuestionamientos tampoco se hicieron esperar, ya que la maniobra pudo causar tráfico pesado en la zona y hasta algún accidente lamentable.

Por el momento se desconoce si el conductor logró salir del separador y cómo fue el desenlace del momento que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que habría asesinado a Jonathan Tacuma con un destornillador en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Presidencia de Colombia

Presidente del Senado Honorio Henríquez pide consensos y anuncia apoyo legislativo al nuevo gobierno

Abelardo de la Espriella

Gobierno de De la Espriella expedirá un listado de grupos narcoterroristas como parte de su política de seguridad

Abelardo de la Espriella

Presidente De la Espriella lidera primer Consejo de Seguridad en Cali tras su posesión

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol HOY 8 de agosto: número y signo ganador del sorteo

¡Fue un sábado de victoria para varios apostadores del Super Astro Sol! Descubra aquí el resultado exacto.

Lionel Messi

El emotivo recuerdo de Lionel Messi con Jorge Messi, su padre que falleció a los 68 años

Jorge Messi falleció en el Sanatorio Centro, situado en Rosario, Argentina.


En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?