Dos capturados relacionados con el robo a bodega de zapatos en Bogotá

La Policía Nacional logró esclarecer el hurto en una fábrica de zapatos de la localidad de Puente Aranda, ocurrido el pasado 22 de septiembre.


Dos capturados por el robo a bodega de zapatos en Bogotá
Foto: archivo Noticias RCN/

Noticias RCN

septiembre 27 de 2021
07:40 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Según un comunicado de la Policía Nacional, gracias a un operativo realizado por la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia de la Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación con cuerpo de la Fiscalía General de la Nación, se logró dar con el paradero de dos personas relacionadas con el hurto a una bodega de calzado ubicada en la localidad de Puente Aranda.

Como resultado del análisis a las denuncias y a la información recolectada, los agentes pudieron recuperar parte de la mercancía que había sido robada el pasado 22 de septiembre, y que afectó a las madres cabeza de hogar que trabajan en la fábrica. 

En contexto: Policía ofrece recompensa por responsables de robo a bodega de zapatos en Bogotá.

Asimismo, la Policía informó que los dos capturados son resultado de una operativo adelantado en las localidades de Santa fe, Mártires y Antonio Nariño. A estos se les encontró con calzado perteneciente a la fábrica y otros elementos reportados como robados en hechos anteriores.

Entretanto, la Policía continúa con la investigación para recuperar el resto de la mercancía y poder identificar completamente la estructura criminal. Por otra parte, junto a los empresarios y la comunidad, se adelantan estrategias para fortalecer la seguridad de los establecimientos de comercio en el marco de la reactivación económica que se vive en la capital.

Vea también: Un hombre fue herido con cuchillo durante atraco en un bus del SITP.

El robo se presentó el pasado 22 de septiembre en el barrio Galán de la localidad de Puente Aranda y, según las declaraciones entregadas en ese momento, los delincuentes lograron extraer toda la mercancía dejando en quiebra a los propietarios de la fábrica. Tras el hecho, la Policía ofreció una recompensa de $20 millones por información que ayudara a dar con el paradero de los culpables.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

¿Sirve deportar a quienes delinquen? Esto dice un experto sobre la estrategia del Gobierno

JEP

Es una responsabilidad de la JEP y del gobierno cumplirle a los firmantes: magistrado Danilo Rojas

Bogotá

VIDEO | Taxista invadió carril contrario y amenazó con un arma blanca a otro conductor en Bogotá

Otras Noticias

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

Las dos bajas que tendrá Millonarios para visitar al Deportes Tolima por la fecha 18.

Secretaría de Seguridad

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur

El operativo permitió verificar las condiciones de los alimentos y recuperar el espacio público ocupado de manera inadecuada.


Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas

Santiago Peña bajo arresto domiciliario, tras su destitución de la Presidencia de Paraguay

Contraloría declaró de impacto nacional los hallazgos fiscales por $61.273 millones en Aerocafé