Bogotáseptiembre 12, 2021hace un mes

Un vehículo particular chocó contra vivienda en Suba

El incidente se presentó a la altura de la calle 130A Bis con carrera 88C en la localidad de Suba. Hasta el momento no hay lesionados reportados.

Foto: @IDIGER - Twitter/ Un vehículo particular chocó contra vivienda en Suba

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos (Idiger), anunció en la mañana de este domingo un accidente presentado en la localidad de Suba, en el que un carro particular chocó contra una residencia.

Al lugar, acudieron miembros del Idiger y del cuerpo de Bomberos de Bogotá con el fin de evaluar los daños ocasionados a la vivienda, atender a las personas involucradas y realizar las debidas acciones en la estructura para evitar futuros riesgos a sus habitantes.

Vea también: Motociclistas podrán llevar parrillero para transitar por la calzada central en Bogotá.

El hecho se presentó en la calle 130A Bis con carrera 88C y, según lo reportado hasta el momento, no hay ninguna persona lesionada. Por otro lado, aún se desconoce qué pudo haber ocasionado el choque del vehículo contra la vivienda.

Según el observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en lo que va corrido del 2021 se han presentado 263 víctimas de accidentes de tránsito en la capital colombiana, de las cuales 96 corresponden a personas en condición de peatones y otras 13 a usuarios de vehículos.

Le puede interesar: Prográmese para disfrutar del Mes del Patrimonio Cultural en Bogotá.

En cuanto al total de este año, representa un aumento del 38,42% frente al periodo del 2020.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí