Los cierres viales en Bogotá por el concierto de Coldplay

Este viernes y sábado la banda británica interpretará sus éxitos en el estadio El Campín.


Chris Martin, vocalista de Coldplay.
Chris Martin, vocalista de Coldplay. / Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 16 de 2022
10:01 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

‘Coldplay Music of the Spheres World Tour’ es el nombre de la gira que la banda británica está realizando en diferentes ciudades de Latinoamérica.

Este viernes, 16 de septiembre, al igual que el sábado 17, Coldplay interpretará sus más conocidas canciones en una tarima que estará ubicada en la parte sur del estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

Lea también: Marbelle regresó a Colombia para “aliviar sus males”

Teniendo en cuenta el gran poder de convocatoria de esta agrupación musical, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó algunos cierres viales.

Los cierres viales por los conciertos de Coldplay anunciados por la Secretaría de Movilidad:

Desde las 07:00 p.m. del 14 de septiembre hasta las 01:00 p.m. del 18 de septiembre de 2022, en el siguiente tramo vial:

  • Cierre total de las dos calzadas de la calle 53B B bis entre la carrera 28 y la Av. NQS.

  • Cierre sendero peatonal norte de la calle 53B bis entre la carrera 28 y la Av. NQS.

Desde las 08:00 a.m. del 15 de septiembre hasta las 01:00 p.m. del 18 de septiembre de 2022, en los siguientes tramos viales:

  • Cierre sendero peatonal sur de la Calle 53B bis entre la carrera 28 y la Av. NQS.

Desde las 07:00 p.m. horas del 15 de septiembre hasta las 02:00 a.m. horas del 18 de septiembre de 2022, en los siguientes tramos viales:

  • Cierre total de la calle 57A entre la Av. NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61C, incluidos los senderos peatonales de los dos costados.

Le puede interesar: Museo de Arte Moderno de Nueva York está vendiendo obras de Picasso, ¿por qué?

  • Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la Av. Calle 57 incluido el sendero del costado occidental, el organizador deberá implementar carril de acceso y salida controlada para los residentes del costado oriental. El sendero peatonal del costado oriental no se podrá ver afectado.

  • Cierre total carrera 28 entre Calle 53B bis y calle 53B, se deberá implementar carril de acceso controlado a los residentes de la transversal 28 (costado oriental) entre calle 53B bis y Av. Calle 57.

  • Cierre parcial del sendero peatonal oriental de la Av. NQS entre calle 53B Bis y Calle 57A, (La ubicación del vallado perimetral se deberá realizar al costado oriental de la ciclorruta, sin afectar las misma).

  • Ubicación de vallado perimetral a borde vía al costado oriental de la AV. NQS entre Calle 53B y calle 57A.

  • Cierre parcial del sendero peatonal norte de la Calle 53B entre Av. NQS y Carrera 28, para ubicación de filtros de acceso al parqueadero sur del Estadio El Campín, el organizador deberá garantizar el paso de los peatones que no vayan a ingresar a la actividad.

Desvíos autorizados

  • Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B bis al oriente y la carrera 24 al norte, deberán continuar al norte por la av. NQS – diagonal 61C al oriente – av. carrera 24 al norte por donde se empalman con su recorrido habitual.

  • Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B bis al oriente y calle 57 al oriente, deberán continuar al norte por la av. NQS - diagonal 61C al oriente – transversal 25 al sur – calle 57 al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual 

  • Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 57A al oriente, deberán continuar al norte por la av. NQS - diagonal 61C al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

  • Los usuaios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B al oriente, podrán tomar la calle 51 al oriente – carrera 27 al norte – calle 53 al oriente y/o calle 53B al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

  • Los usuarios que circulen en sentido norte – sur por la av. carrera 24 o transversal 28 y deseen tomar la av. calle 53 al occidente, deberán tomar transversal 25 al sur – diagonal 53C al oriente - carrera 24 al sur – av. calle 53 al occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

  • Los usuarios que circulen en sentido oriente - occidente por la av. calle 57 y toman la transversal 28 y carrera 28 al sur y av. calle 53 al occidente, deberán tomar la carrera 21 al sur – av. calle 53 al occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Vea también: Shakira no conoce a Santiago Alarcón, dice jefe de prensa de la artista

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tensa situación de orden público en Montelíbano, Córdoba. Ministerio de Minas y Energía

Grave situación de orden público por tarifas de energía en Montelíbano, Córdoba

Racionamiento de agua del 26 de abril Bogotá

Racionamiento de Agua: Turno 7 para el 26 de abril

Escolta asesinó a delincuente en medio de un atraco en Medellín Medellín

En video: escolta abatió a un delincuente e hirió a otro en medio de un atraco en Medellín

Otras Noticias

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Esta noche se realizaron diferentes sorteos en los cuales cientos de personas pusieron sus esperanzas, a continuación, los resultados de las loterías de hoy.

Presión sobre TikTok en Europa y Estados Unidos: suspensión de programa de recompensas TikTok

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

"ByteDance no tiene ningún plan de vender TikTok", dice el comunicado de la compañía.


Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

VIDEO | ¡A los 16 segundos! Medellín anotó uno de los goles más rápidos de la Copa Sudamericana

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos