Comerciantes formales ahora venden en las calles de San Victorino

Noticias RCN corroboró la situación que se vive en el centro de la capital, donde centenares de comerciantes se encuentran vendiendo su mercancía en las calles.

3 Jun 2020 13:14Por: Noticias.canalrcn.com

En san Victorino, centro de Bogotá, los comerciantes formales decidieron ofrecer sus mercancías de una manera particular, a pesar de las restricciones en Bogotá, donde aún no se habilita el comercio, sacaron sus carros y en ellos ofrecieron sus productos.

Vea también: Sorprenden a 31 personas apostando y bebiendo dentro de una gallera en Kennedy

La mercancía que permanecía guardada dentro de los locales comerciales fue sacada a la calle, en vehículos y repisas usadas como vitrinas, vendedores ofrecen sus productos, muchos de ellos están conscientes de que no pueden salir a la calle, sin embargo, aseguran que decidieron tomar esta decisión para combatir la crisis económica.

Noticias RCN corroboró la situación que se vive en el centro de la capital, donde centenares de comerciantes que antes eran formales, ahora se encuentran en las calles, sin permisos ni aislamiento preventivo o medidas de bioseguridad.

Le puede interesar: Capturan a nueve personas que talaron árboles para construir ranchos en el sur de Bogotá

Aunque la Policía Metropolitana se acerca a la zona para hacer cumplir las normas decretadas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá y retirar a las personas del lugar, a los pocos minutos las calles del centro vuelven a estar repletas de vendedores que buscan hacer frente a la crisis financiera que atraviesan por causa del coronavirus.

NoticiasRCN.com

TAGS:

Bogotá