Con 'Donatón Bogotá Solidaria en Casa', Alcaldía ayudará a familias vulnerables

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, invitó a los ciudadanos a apoyar la Donatón Bogotá Solidaria en Casa, para ayudar a las familias vulnerables.

17 Abr 2020 14:45Por: Noticias.canalrcn.com

La Alcaldía de Bogotá invita a los ciudadanos a la gran Donatón "Bogotá Solidaria en Casa" que constará de una iniciativa de 12 horas en las que las personas podrán ayudar a las familias que necesiten colaboración en época de pandemia.

Vea también: Alcaldía entregará entre viernes y lunes 80.000 giros a través de Bogotá Solidaria

Los invito a unirnos este domingo a la gran Donatón Bogotá Solidaria en Casa, serán doce horas de solidaridad imparable”, dijo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de un video en el que invita a las personas a ayudar con dicha causa.

Según la Administración Distrital, se ha garantizado el dinero para que 350 mil familias pobres de la ciudad puedan tener un ingreso mínimo garantizado para suplir sus necesidades durante la cuarentena. “Nuestro objetivo es extender esa ayuda a otras 150 mil familias que también lo necesitan. Con tu aporte y el nuestro, podemos lograrlo”, señala la página de Bogotá Solidaria en Casa.

Le puede interesar: Cómo acceder a Ingreso Solidario, la ayuda del Gobierno para familias vulnerables

Las donaciones en dinero se canalizarán a través del Instituto Distrital de Gestión del Riesgo (IDIGER) y llegarán únicamente a unas cuentas autorizadas.

NoticiasRCN.com