Concierto de Harry Styles en Bogotá: cierres viales y medidas para este domingo

El cantante británico Harry Styles se estará presentando este domingo en la capital colombiana.


Harry Styles
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 27 de 2022
12:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La capital del país continúa recibiendo a las principales figuras de la música en todo el mundo y para cerrar el año de manera espectacular, el británico Harry Styles se estará presentando este domingo en el Coliseo Live frente a miles de seguidores que tuvieron que esperar años para que el exintegrante de One Direction llegara a Colombia.

En las últimas horas se conoció que Harry Styles arribó a la capital de la república para llevar a cabo su 'Love on tour' y poner a cantar sus principales canciones a miles de asistentes que se darán cita en el escenario capitalino.

Le puede interesar: ¿Sin plan este sábado? El Jardín Botánico de Bogotá abre sus puertas con la exposición "Polinizando"

Hoy 27 de noviembre, esos exdirectioners o simplemente fans que han descubierto en Harry un solista con un poderío melódico inigualable, se darán cita en el Coliseo Live para cantar con el británico sus éxitos después de haber superado una pandemia que los quiso alejar de Colombia, pues este concierto estaba programado para realizarse en el Movistar Arena en 2020, pero el covid-19 no permitió la presentación.

De esta manera, la Alcaldía de Bogotá y organizadores de logística del evento dieron a conocer algunas medidas para que el show se lleve a cabo de manera correcta.

  • Los prefiltros de todas las localidades del Coliseo Live se abrirán a partir de las 6:00 de la mañana, por lo que se recomienda estar presente en el lugar lo más pronto posible.

Vea también: Exclusivo: Así vive Jhonier Leal en la cárcel La Picota

  • La entrada al lugar se iniciará a partir de las 3:00 de la tarde para las personas que tengan boletas ‘Early Entrance’, mientras que para el resto iniciará a las 6:00 de la tarde.
  • La artista invitada, la cantante y rapera jamaiquina Koffee, comenzará su presentación a las 7:40 de la noche, y a las 9 de la noche saldrá a escena Harry Styles.
  • No es permitido acampar en las inmediaciones del lugar.

Transporte

  • La movilidad de la capital colombiana se verá algo afectada por la magnitud del evento y sobre la calle 80 se espera tener un alto flujo de vehículos, por lo que se recomienda no transitar sobre la zona si no se dirige a dicho concierto.
  • Para dirigirse al lugar podrá usar del transporte público de la ciudad o también puede acceder al servicio de buses del Coliseo Live que cuesta entre 25.000 y 35.000 pesos, los puntos de partida y llegada para los buses son Carulla Alhambra, en el City Parking de Smartfit en el barrio Cedritos, y en el parqueadero de Maloka.

Más información: En video: así fue el minuto a minuto del caso de fleteo en Bogotá donde murió comerciante

Parqueadero

Finalmente, las personas que decidan ir en vehículo al Coliseo Live tendrán una tarifa en los parqueaderos autorizados por el lugar de 30 mil pesos para los carros y 20 mil pesos para las motos.

Debido a las congestiones que suelen darse en ese punto de la ciudad, en la calle 80 habrá apoyo en vía desde el Puente de Guadua para minimizar la congestión en el corredor vial.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Capturan a venezolano más buscado de Chile por crimen de un carabonero Chile

Capturan en Popayán al más buscado de Chile por el asesinato de un carabinero

se-escapo-alias-zeus-mayor-en-retiro-del-ejercito-condenado-por-nexos-con-narco Policía Nacional

Policía investigará si hubo casos de corrupción en la fuga de alias Zeus

Presunto feminicida de Katherine Caviedes fue capturado Feminicidio

Por redes sociales cayó presunto feminicida de Katherine Caviedes, asesinada en un motel de Neiva

Otras Noticias

🔴EN VIVO🔴 Junior vs. Liga de Quito por Copa Libertadores: online, gratis, hoy Copa Libertadores

🔴EN VIVO🔴 Junior vs. Liga de Quito: ¡Partido esencial para el 'tiburón' en la Copa Libertadores!

Junior recibirá a LDU en un duelo clave del Grupo D de la 'gloria eterna'. El 'tiburón' quiere defender el liderato y hacerse fuerte en el Metropolitano.

Préstamo para comerciantes Comercio

Conozca cuáles son las líneas de crédito para comerciantes en Bogotá: prestan hasta 600 millones

La Secretaría de Desarrollo Económico relanzó las líneas de crédito para este sector.


Karol G respondió a las pullas de Anuel AA en pleno concierto: lo dejó muy mal parado

Ante recortes, estudiantes argentinos marchan en defensa de la universidad pública

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta