Conductor que estaría borracho atropelló a un ciclista en La Calera e intentó fugarse

Las autoridades están preocupadas debido a que en tan solo 10 días de enero han sorprendido a 138 conductores borrachos, 48 de ellos durante puente de Reyes.


Noticias RCN

enero 10 de 2022
02:29 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En horas de la mañana de este 10 de enero, se conoció que un conductor arrolló a un ciclista y tras el accidente se fugó, sin embargo, en el intento de escape se estrelló con otro vehículo, esto en La Calera.

Vea también: A puños reaccionó un conductor en aparente estado de embriaguez contra un policía

Según información preliminar, esta persona estaría en estado de embriaguez al momento de los hechos.
En las imágenes grabadas por un testigo del momento se puede ver a una gran cantidad de ciclistas en la zona, donde ya se encuentra la Policía atendiendo el caso, incluso, en medio de los ataques verbales por parte de la comunidad contra el conductor implicado, un hombre se acerca y le propina un golpe en la cara.

Le puede interesar: Policía murió atropellado por un conductor borracho en Cali

Por su parte, las autoridades se encuentran preocupadas debido a que en tan solo 10 días de enero han sorprendido a 138 conductores borrachos, 48 de ellos durante este fin de semana y puente de Reyes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Estas son las principales diferencias entre los hipopótamos que hay en Colombia y los africanos

Entrevistas José Manuel Acevedo

Juanes, su origen y el sentido de la música: “No importa dónde estoy, mi corazón siempre está en este lugar”

Abuso a menores

Cae red internacional de explotación sexual infantil: madres los grababan y vendían el contenido

Otras Noticias

Turismo

Reconocida aerolínea en el país abre nuevas rutas a Estados Unidos: estas son las conexiones

La aerolínea dio a conocer los detalles de estas rutas.

Enfermedades

El hantavirus ya era conocido desde la Guerra de Corea: esto explicó un infectólogo

El infectólogo español Juan Gestal recordó que el hantavirus no es un virus nuevo y explicó que los primeros registros modernos se remontan a soldados afectados en 1954.


Sorpresiva eliminación en La Casa de los Famosos: así quedó definido el top 6

James Rodríguez rompió el silencio sobre su retiro como futbolista profesional

Donald Trump rechazó las condiciones de paz de Irán para darle fin a la guerra