Conductor del SITP agredió con arma blanca a un hombre en plena vía pública

El conductor se enfrenta a un proceso por lesiones personales luego de que el hombre recibiera diez días de incapacidad.

13 Oct 2020 9:36Por: Noticiasrcn.com

Un conductor de SITP y otro de un vehículo particular protagonizaron una riña en plena vía pública. El hecho, que quedó registrado en cámaras de seguridad, se presentó en la localidad de Kennedy. 

Según relata el hombre que iba en el carro particular, todo inició por la invasión de la vía que realizó el conductor del bus del sistema integrado de ransporte.

“El señor del SITP venía, me invade el carril, nos encontramos de frente, el señor me escupe”, relató James Riascos, víctima de agresión.

Vea también: Polémica por proyecto que busca cambiar de color los buses del SITP

Inmediatamente, el agredido se baja de su vehículo y decide reclamarle. El conductor del SITP se bajó con un arma blanca e inició una pelea.

“Se baja con un machete, me agrede, me ocasiona lesiones en la cabeza, la espalda, los brazos y las piernas”, agregó Riascos. 

Transmilenio rechazó el actuar del empleado e indicó que ya se inició una investigación.

“Una vez se conocieron los hechos, se inició una investigación a través del concesionario al que pertenece el conductor involucrado en el incidente; a la espera de tomar los correctivos a los que haya lugar”, señaló el pronunciamiento.

Usuarios del sistema hicieron un llamado a la empresa para verificar que los conductores no tengan armas a la hora de ejercer sus trabajos.

La además: Vendedores ambulantes en Bogotá deberán pagar por el espacio público

Entre tanto, la víctima de la agresión recibió diez días de incapacidad y a la fecha continúa el proceso en la Fiscalía por lesiones personales. 
 

NoticiasRCN.com