Así puede inscribirse en la convocatoria para hijos de personas presas

Becas para hijos de personas presas en Colombia

Foto: Freepik/jannoon028

Las becas, publicadas por la Fundación Acción Interna que lidera la actriz Johana Bahamón, son para operaciones comerciales y cuentan con un auxilio económico.

12 Abr 2021 7:11Por: Noticiasrcn.com

El 10 de abril de 2021 la Fundación Acción Interna, liderada por la actriz, empresaria, fundadora y presidente ejecutiva, Johana Bahamón, abrió una convocatoria dirigida a los hijos de las personas que actualmente se encuentran privadas de la libertad, y para los jóvenes que hayan salido de centros de reclusión.

Las becas son para operaciones comerciales y cuentan con un auxilio económico.

Consulte más información sobre becas educativas aquí.

"Para todos los hijos de las personas privadas de la libertad y jóvenes que hayan recuperado su libertad, que tengan entre 18 y 28 años, queremos invitarlos a que se inscriban a esta convocatoria para que estudien, hagan práctica y se vinculen laboralmente", dijo Johana Bahamón en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Entre los requisitos para aplicar a estas becas está vivir en Bogotá y haber cursado el bachillerato, mínimo hasta noveno grado.

Por último, Bahamón invitó a los interesados a inscribirse en el correo electrónico empleabilidad@accioninterna.com.

En la página web de la fundación se publican una serie convocatorias para aplicar a becas de estudio, entre otros programas de formación como: Teatro Interno, Crecimiento Interno y Trabajo Interno.

"(Es una) entidad sin ánimo de lucro creada en 2013 para dignificar y mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada en Colombia; tiene como objetivo transformar, reivindicar y reconciliar la población carcelaria con la sociedad civil", se lee en el portal web.

Vea además: El duro momento que provocó que Johana Bahamón dejara la actuación

Johana Bahamón ha trabajado en 31 cárceles de Colombia, beneficiando a más de 30.000 personas privadas de la libertad.

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

TAGS:

Becas

Te puede interesar