Madrugaron a robar y terminaron en la cárcel: detienen a banda de ladrones en Bogotá

La más reciente víctima del grupo de atracadores fue un hombre al que, literalmente, desvistieron en una calle de Engativá.

19 Feb 2021 22:04Por: Noticiasrcn.com

Cámaras de vigilancia captaron a una banda de delincuentes que asaltaba durante la madrugada a trabajadores de Engativá, en Bogotá. La más reciente víctima del grupo de atracadores fue un hombre al que, literalmente, desvistieron en plena calle.

El monitoreo de la zona se alertó a las 5:17 a.m. de este viernes. Los sujetos en dos bicicletas ya se habían detectado en otras ocasiones.

Vea también: Hombre robó almacén y logró huir de la Policía diciendo que era el administrador

Esta vez, un humilde trabajador fue alcanzado por los delincuentes y en una zona verde lo despojaron de todo lo que pudieron, incluso se quedaron con su chaqueta.

Pero su plan de fuga, esta vez, tenía dos ingredientes que no esperaban.

Le puede interesar: Un vigilante sería el cómplice de una banda de apartamenteros en Bogotá

Unidades motorizadas del frente de seguridad en ese sector de la localidad de Engativá, entraron en acción.

Al primer delincuente lo alcanzaron en una esquina a pocos metros del lugar en el que llevaron a cabo el robo. El vigilante logró desarmarlo de un arma de fogueo, mientras que su cómplice pedaleaba a toda prisa por las calles del barrio.

Lea además: Indignante atraco a dos adultas mayores en la localidad de Suba

Sin embargo, su escape tampoco llegó demasiado lejos, pues volvió custodiado por hombres de la unidad de seguridad al lugar en el que la víctima los estaba esperando para recuperar sus pertenencias y poner la denuncia ante las autoridades. Luego llegó una patrulla de la Policía.

Con la denuncia de la víctima, dos de los integrantes de esta banda terminaron detenidos.

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com