Indignante atraco a dos adultas mayores en la localidad de Suba

Los atracadores arrastraron por el suelo a una de las mujeres quien incluso intentó perseguirlos por hurtar su celular. Vecinos piden más seguridad en la zona.

17 Feb 2021 9:53Por: Noticiasrcn.com

Sin opciones ha dejado la inseguridad a los habitantes del sector de Niza Antigua, en la localidad de Suba. Las víctimas más recientes, fueron dos adultas mayores, que mientras hacían ejercicio en uno de los parques a plena luz del día, fueron asaltadas por dos ladrones en bicicletas.

Residentes de barrio, se reunieron para enviar un mensaje a las autoridades, y dejar en claro, la dura situación por la que viven. "Señora alcaldesa exigimos más pie de fuerza para la zona oriental de Suba", expresaron en coro varios habitantes.

Vea también: Taxista saltó de su vehículo para evitar ser atracado en Bogotá

Las cámaras de seguridad son analizadas por la Policía, quienes  mencionaron trabajar en la identificación de los delincuentes.

En el video se observa cómo la adulta mayor intenta huir del lugar, pero es abordada por los dos hombres.

Lea además: Hombre robó almacén y logró huir de la Policía diciendo que era el administrador

Fue amenazada y arrojada al suelo para después quitarle sus pertenencias.

"Realmente ya ni los adultos mayores pueden disfrutar de los parques en Bogotá", señaló Julie Escamilla habitante de Niza Antigua.

Le puede interesar: No se quede callado, ¡denuncie!: ¿cómo reportar casos de robo?

En enero del presente año, según la Secretaría de Seguridad, se generaron 5.537 denuncias por hurto a personas en Bogotá.

Lea más: Un vigilante sería el cómplice de una banda de apartamenteros en Bogotá

Noticias RCN Google News

Jeisson Vera - NoticiasRCN.com