Joven domiciliario fue asesinado por las mismas personas que solicitaron el pedido

Los hechos se registraron en la localidad de Rafael Uribe Uribe, mientras el domiciliario cumplía con su trabajo.


Domiciliario asesinado en localidad de Rafael Uribe Uribe
Foto: archivo Noticias RCN

Nicolás Salgado

abril 18 de 2023
05:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La delincuencia en Bogotá no cesa y los ladrones siguen haciendo de las suyas. El último caso reportado fue el de un joven domiciliario, quien fue asesinado por las mismas personas que hicieron el pedido. El caso ocurrió en la localidad de Rafael Uribe Uribe, cuando un trabajador venezolano llegó a una casa a entregar un encargo y dos sujetos, lo recibieron con armas blancas para robarle sus pertenencias y no pagar el pedido.

Sin embargo, el joven se negó a entregarles sus cosas y huyó desde el barrio El Pesebre hasta la Avenida Caracas con calle 40 sur, en donde fue alcanzado por los dos delincuentes quienes le propinaron una herida grave que le causó la muerte.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector y es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, en donde este joven fue asesinado, mientras cumplía con sus funciones de trabajo. El caso causó repudio en la localidad y los ciudadanos del sector se encuentran preocupados por la inseguridad diaria que se presenta en estos barrios.

Le puede interesar: Frustran millonario robo de bicicletas en plena vía pública de Bogotá

Declaración de la Policía Metropolitana de Bogotá

Gabriel Mahecha, subcomandante de la estación de Policía de Rafael Uribe Uribe se pronunció públicamente: "frente a estos hechos de lesiones personales y algunos homicidios que se han presentados en la jurisdicción se han realizado diferentes capturas, tanto por estupefacientes, como por porte ilegal de armas de fuego”.

La Policía de esta localidad también afirmó que ya tienen los rostros de estos dos sujetos y con la información brindada por los vecinos del sector se encuentran investigando la muerte de este joven extranjero de 30 años. “En el lugar de los hechos entrevistamos al cuñado de la víctima, quien reconoció a uno de los agresores y a su vez se nos suministró la información de su hermano que es el posible agresor que comete las heridas a la persona que pierde la vida”, mencionó el subcomandante de la Policía.

Lea además: Fotógrafa fue golpeada en intento de robo en el parque El Virrey de Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Temblor en Colombia

VIDEO | Así se vivió el fuerte sismo de 7.0 en Colombia y Venezuela: reportan caída de edificios

Temblor en Colombia

Atento: ¡fuerte temblor se sintió en Colombia hoy 24 de junio de 2026!

Otras Noticias

Venezuela

VIDEO | Adulto mayor conmovió a todos al salvar a sus dos perros durante el fuerte terremoto en Venezuela

Las imágenes fueron captadas durante las evacuaciones tras el terremoto de magnitud 7,5 registrado en Venezuela.

Abelardo de la Espriella

¿Cuánto podrían recibir De la Espriella y Cepeda por la reposición de votos de segunda vuelta?

El Diario La República hizo una estimación de cuánto sería el valor de la reposición para ambos.


'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos