El último video de Sara Sofía antes de su desaparición

El video fue captado por la tía de la menor días antes de su desaparición, cuando regresaba a Bogotá tras pasar unos días de descanso.

26 Mar 2021 21:28Por: Noticiasrcn.com

Con la esperanza viva de la pronta aparición con vida de la menor de dos años de edad, Sara Sofía Galván, se conoció una grabación que mantiene en su poder Xiomara Galván, tía de la menor, y quien la tuvo bajo su cuidado antes de entregársela a la madre.

Precisamente, su mamá Carolina Galván  es señalada como la principal responsable de lo ocurrido con la niña y permanece tras las rejas en compañía de su pareja sentimental, Nilson Díaz.

En el video, se ve a una alegre Sara Sofía cuando regresaba a Bogotá tras disfrutar de unos días de paseo en una finca fuera de la ciudad. La menor sonríe a la cámara e intenta articular algunas frases, situación propia de su corta edad.

Este viernes se cumplen más de dos semanas de intensas búsquedas de la niña, reportada como desaparecida en el mes de enero.

Lea además: Expiden circular amarilla internacional para encontrar a Sara Sofía Galván

En declaraciones entregadas a medios por el general Óscar Gómez Heredia, director de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que las pesquisas adelantadas por los uniformados en la capital del país podrían dar pistas certeras sobre lo ocurrido.

Las labores de investigación se han centrado en al menos cinco puntos en el suroccidente de Bogotá, e incluso, autoridades colombianas emitieron una circular de Interpol advirtiendo sobre el hecho a 192 países.

En contexto: Sara Sofía Galván: Policía asegura que está cerca de resolver el caso

Algunos testimonios que reposan en el expediente de la investigación señalan que existiría un pacto de silencio entre Nilson Díaz y la madre de la menor, donde la mujer entregaría todo el dinero de su trabajo a su pareja, con el propósito de que este no revelara lo que sabe sobre el verdadero paradero de Sara Sofía.

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com