Empresa china construirá el tren de cercanías entre Bogotá y Facatativá

La obra contará con 39.6 kilómetros de vía férrea, movilizará cerca de 150.000 pasajeros y el recorrido se hará en 45 minutos.


Noticias RCN

diciembre 23 de 2019
08:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El tren de cercanías o Regiotram fue adjudicado este lunes al consorcio China Civil Engineering Construction Corporation (CCECC). Será eléctrico y busca conectar a Facatativa, Cundinamarca, con Bogotá.

Le puede interesar: Consorcio chino construirá la primera línea de metro de Bogotá

La empresa china presentó la oferta económica al cierre del proceso licitatorio, por un valor de $3.6 billones.

Vea más: Firman contrato para construcción de la primera línea del metro de Bogotá

El proyecto tendrá un plazo de construcción de 4 años.

La obra contará con 39.6 kilómetros de vía férrea, movilizará cerca de 150.000 pasajeros y el recorrido se hará en 45 minutos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur