En Transmilenio no se estaría respetando el distanciamiento entre pasajeros

Este panorama genera preocupación, pues las aglomeraciones en las calles y las ventas informales podrían poner en riesgo a muchas personas.


Noticias RCN

mayo 29 de 2020
07:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Aunque la pandemia ha impuesto en el mundo el reto mantener distancia y de hacer a las ciudades y países lugares distintos, las necesidades, la negligencia y el descuido, han predominados en algunos sectores. 

Esto es lo que sucede en varios lugares de Bogotá, donde la ocupación en Transmilenio es evidente a simple vista, pues los buses tienen más que el 35% de la capacidad autorizada.

Vea también: Hallan a una pareja sin vida dentro de una camioneta en el norte de Bogotá

Las sillas marcadas se respetan, pero quienes van de pie en los pasillos están a menos de 30 cm de distancia.

En los buses más pequeños la distancia ni siquiera existe, esto pasa por ejemplo en rutas urbanas.

Sin embargo, las avenidas de la ciudad ya se llenaron de tráfico y la desobediencia no cesa.

Le puede interesar: Decenas de vendedores informales irrespetan la cuarentena Fontibón y Engativá

Calles y carreras están cubiertas en sus orillas con coloridos parasoles que por largas cuadras ocupan el espacio público.

Este panorama genera preocupación, pues las aglomeraciones en las calles y las ventas informales podrían poner en riesgo a muchas personas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Crucial obra en Bogotá superó el 74% de avance y podría estar lista en 2026: movilidad mejoraría

Antioquia

Esta habría sido la causa que provocó el accidente de bus en Santa Elena, Antioquia

Arauca

ONU denuncia 277 secuestros y reclutamiento de menores en Arauca durante 2025

Otras Noticias

Comercio

Este fue el centro comercial de Bogotá que fue elegido como el mejor decorado en Navidad

Conozca el lugar de la capital que fue elegido como el mejor por su iluminación, arte y experiencias culturales.

Donald Trump

Trump amenaza nuevamente a Maduro y anuncia nuevos buques de guerra para Estados Unidos

El mandatario estadounidense anunció que su país tendrá una nueva flota de buques de guerra que llevarán su nombre.


El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

El ACPM subió $100 antes de cerrar el año: así quedó el precio en las principales ciudades

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos