Estudiante de 15 años fue apuñalado durante un atraco en el norte de Bogotá

El joven salió del colegio con un compañero y minutos después fueron abordados por un hombre que se movilizaba en bicicleta y que iba a robarles los celulares.


Estudiante fue apuñalado durante atraco en el norte de Bogotá
Foto: Noticias RCN /

Noticias RCN

septiembre 24 de 2021
04:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad en la capital colombiana continúa atemorizando a la ciudadanía. Cada vez son más los casos de personas que resultan víctimas de los delincuentes y para esta ocasión el afectado fue un joven estudiante de 15 años.

Vea también: Drama de joven que quedó en silla de ruedas tras recibir un botellazo en medio de un atraco

Según se conoció, la víctima salió del colegio junto con un compañero y minutos después, cuando se encontraban en la calle 88 con carrera 9, en el sector del Virrey, fueron sorprendidos por un hombre que se movilizaba en bicicleta y que intentó robarles los celulares.

Sin embargo, en medio del atraco el delincuente atacó con un puñal a uno de los menores, quien resultó herido en uno de sus brazos. Es importante resaltar que, a pesar de la agresión, el joven fue atendido oportunamente y se encuentra en buen estado de salud.

Le puede interesar: ¡Inaudito! Joven fue asesinado por robarle el celular en cercanías al Portal de las Américas

Por su parte, la Policía de la localidad de Chapinero aseguró que adelanta la investigación del caso y trabajan en la identificación del delincuente.

A raíz de este nuevo caso, las autoridades desplegaron un dispositivo en el que varios agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá garantizan la seguridad de los estudiantes a la salida del prestigioso colegio ubicado en el norte de la ciudad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Otras Noticias

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Estas son las selecciones que están avanzando hasta el momento como mejores terceras.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia