Falsos conductores de aplicaciones roban en la zona rosa de Bogotá

Una de las zonas más concurrias por los jóvenes en la capital de Colombia, está siendo azotada por la delincuencia.


Falsos conductores de aplicaciones roban en la zona rosa de Bogotá
Foto: Parque de la 93 /

Noticias RCN

noviembre 09 de 2021
02:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una nueva modalidad de hurto apareció en la capital de Colombia, específicamente en la zona rosa, un sector conocido por tener restaurantes y bares de primer nivel en Bogotá. Los delincuentes han innovado para poder hacer sus respectivos males y esto ha generado más incertidumbre.

Lea también: Ladrones capturados en Bogotá fueron arrestados de nuevo, después de ser liberados

Los criminales buscan formas para hacer de las suyas y en esta ocasión se han convertido en un grupo organizado de falsos conductores que montan toda una escena para así poder despojar de sus pertenencias a las víctimas. 

La operación consiste en hacer abordar al cliente, andar el carro, en una parte de la vía desviarse para luego retomar el camino, luego un choque con otro auto y en el ajetreo de la situación, entran más personas a quitar las pertenencias a las personas.

La denuncia se hizo por parte de las víctimas, que aseguran que ese espacio donde estaban los autos está programado para que se pueda chocar el otro carro y así asaltar a los pasajeros.

Vea, además:La Alcaldía de Bogotá gasta miles de millones para pintar puentes de verde: las razones

La violencia es el método favorito de los ladrones para salir a la calle y esto se ha visto reflejado en un alto número de homicidios que ya superan la barrera de los 750 por motivos de robo.

El robo a mano armado se sigue convirtiendo en una de las fuentes principales de ingreso para los ladrones que logran robar bicicletas, celulares, motos, carros, entre otros. Pero la preocupación va más allá y es que los bandidos están avanzando de nivel.

También: Capturan a otros 13 miembros de la Primera Línea en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Cundinamarca

Municipios de Cundinamarca están en jaque durante temporada de lluvias: no hay contrato de bomberos

Cundinamarca

Agencia Nacional de Minería confirma extracción ilícita en mina de Guachetá donde murieron seis trabajadores

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 7 de febrero de 2026: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 7 de febrero de 2026. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.

Brasil

Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Angustiante momento en el Maracaná: el futbolista Alexandre se desplomó iniciando el partido ante Flamengo.


Parlamento venezolano discutirá amnistía general para opositores y chavistas

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS