Guillermo Bernal regresa al lugar donde vivió sus peores pesadillas, el Bronx

Solo del Bronx salieron más de 2000 personas como Guillermo, pero de ellos, más de 1.200 siguen deambulando por las calles de Bogotá.


Noticias RCN

enero 02 de 2020
09:13 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Falta poco para que se empiece a levantar el primer edificio en la recuperada zona del Bronx. Mientras la renovación avanza, al menos 1.200 habitantes de calle en Bogotá siguen deambulando por barrios cercanos, y otro tanto trata de superar las secuelas que dejaron años de adicción y abandono.

Vea también: Habitantes de calle siembran el terror en los barrios aledaños al Canal de Los Comuneros

Guillermo Bernal es un exhabitante de la temida calle del Bronx y hoy aceptó volver al lugar en donde vivió sus peores pesadillas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Universidad Nacional

Universidad Nacional registró la cifra más baja de aspirantes en los últimos 20 años

Corte Constitucional

Corte Constitucional elimina excepción que permitía uso de animales para turismo en vehículos de tracción

Presidencia de Colombia

Capturan a 25 presuntos integrantes de ‘La Oficina’ y ‘Los Chatas’ en Antioquia

Otras Noticias

avianca

Alcaldía de Ibagué confirmó cambios en rutas en el Aeropuerto Perales: conozca los nuevos horarios y la aerolínea involucrada

La nueva programación impactará en la ruta Bogotá-Ibagué para beneficiar a turistas y empresarios.

Panamá

Panamá pide apoyo a la ONU para construir un embalse que garantice la operación del Canal

El presidente José Raúl Mulino aseguró que el cambio climático y la sequía han reducido los niveles de agua necesarios para el funcionamiento de la vía interoceánica.


Patrulla de la Policía apareció en la fiesta de Daniela Ospina en EE.UU.

¿Quién será el nuevo capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo lo confirmó

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión